Quantcast
El Tiempo Latino
4:48 p.m. | 80° 9/25/2018

Con éxito Mary’s Center realizó degustación benéfica


El Taste of Adams Morgan 2018 recolectó fondos para la labor del centro de salud

Rafael Ulloa | 6/6/2018, 9:15 p.m.
Con éxito Mary’s Center realizó degustación benéfica
CERVEZA. La cerveza salvadoreña Cadejo importada por Celso Pastrán, fue una de las sorpresas de Taste of Adams Morgan. | ETL

El martes 5 de junio, con un hermoso clima, Mary’s Center llevó a cabo su sexto evento anual Taste of Adams Morgan, una degustación culinaria que recaudó fondos para proveer servicios médicos, sociales y educativos a las más de 45.000 personas que atiende el centro en la región metropolitana de Washington, DC.

Más de veinte restaurantes de Adams Morgan, un vecindario popular en la ciudad capital para los amantes de la gastronomía, realizaron degustaciones de sus mejores platos para apoyar a la organización que lleva 30 años sirviendo a la comunidad.

Cada restaurante ofreció al menos dos degustaciones, incluyendo sus platos insignia.

Algunos de los restaurantes que participaron en el Taste of Adams Morgan son: Bul, El Tamarindo, Grand Central, Insomnia Cookies, Johnny Pistolas, Mellow Mushroom, Potter’s House, Roofers Union, Shenanigans Irish Pub, Smoke and Barrel, The Diner, Town Tavern, Tryst, y Ventnor Sports Café.

Entre los auspiciantes de las bebidas para quienes compraron boletos VIP estuvo una cerveza salvadoreña artesanal, Cadejo. Tuvimos la oportunidad de conversar con Celso Pastrán, el importador de esta marca quien expresó su felicidad por estar apoyando la labor de Mary’s Center en el evento gastronómico. “Somos la primera cerveza artesanal de El Salvador y en este momento la única marca 100% salvadoreña porque la empresa más grande fue comprada por Miller Saab”, explicó Pastrán.

La marca comenzó cuando dos hermanos que vivían en Nueva York volvieron a El Salvador y se dieron cuenta que en la nación centroamericana no existían las cervezas artesanales.

“Washington, DC fue el primer mercado que escogimos para este proyecto. En noviembre de 2017 la trajimos a esta área y nos va muy bien, ya se está vendiendo en restaurantes en esta área”, concluyó el importador de Cadejo.