0

Cuatro talentosos estudiantes de secundaria de Washington DC ingresan al programa 2018 Milken Scholars

Unique Scholarship ofrece un premio en efectivo de $ 10,000 más toda una vida de tutoría y recursos
DC. Andrea estudia física en Princeton y planea una carrera en cardiología

DC. Andrea estudia física en Princeton y planea una carrera en cardiología

Milken Scholars, una iniciativa conjunta del Milken Institute y Milken Family Foundation, eligió a cuatro estudiantes extraordinarios de las escuelas de Washington DC para su programa de becas 2018 después de una nominación rigurosa, proceso de solicitud y entrevista. Los becarios de Milken, abiertos a estudiantes de último año de secundaria en Washington, DC, el condado de Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, se seleccionan en función del desempeño académico, el servicio comunitario, el liderazgo y su capacidad para perseverar frente a desafíos personales.

"La mejor parte del Programa Milken Scholars es que los Becarios tienen acceso a mentores, conexiones y apoyo de toda la red de Milken, que incluye líderes al más alto nivel en todos los campos profesionales", dijo Simone Friedman de EJF Philanthropies, que patrocina el DC Milken Scholars.

El 2018 Washington, DC Milken Scholars son:

· Kofi Bulluck, Escuela Secundaria de la Escuela Sin Paredes (Universidad de Yale)

· Andrea Escoto, Escuela Nacional de la Catedral (Universidad de Princeton)

· Samantha O'Sullivan, Escuela Secundaria de la escuela sin paredes, (Harvard)

· Noah Yared, Escuela sin Paredes Senior High, (Instituto de Tecnología de California)

Mike y Lori Milken fundaron el Programa Milken Scholars para promover y ayudar a los jóvenes a medida que navegan en las transiciones de la escuela secundaria a la universidad y de la universidad a la escuela de posgrado o al mundo del trabajo. Los destinatarios reciben una beca de $ 10,000, pero lo más importante es que obtienen un sistema de apoyo de por vida que incluye asesoramiento continuo relacionado con la carrera, asistencia para conseguir pasantías, oportunidades de servicio comunitario y un fondo para ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales.

"En las casi tres décadas desde que Lori y yo cofundamos el Programa Milken Scholars, estos líderes del mañana nos han inspirado consistentemente por sus logros, liderazgo y dedicación al servicio", dijo el presidente del Milken Institute, Mike Milken. "La clase destacada de Washington, DC Scholars de este año no es una excepción. Al darles la bienvenida a la familia de Milken Scholars, estamos seguros de que pueden cambiar el mundo ".

Los Becarios de Washington DC asistirán a una cumbre de tres días este verano en Los Ángeles con más de 100 becarios, incluidos nuevos recipientes, estudiantes universitarios y facilitadores de alumnos. Los académicos de Washington, DC son:

Kofi Bulluck Yale

Kofi Bulluck tiene una intensa pasión por el debate civil, el intercambio de ideas, la política y el servicio público. Elegido alcalde de la juventud del Distrito de Columbia en el Programa de Juventud y Gobierno de la YMCA, Kofi escribió y aprobó proyectos de ley sobre la prevención de la falta de vivienda relacionada con la gentrificación y el cambio de nombre del Día de la Hispanidad al Día de los Pueblos Indígenas. Como alcalde, fue responsable de leer cientos de proyectos de ley y aprobar aquellos con el potencial de lograr el mayor impacto.

Egresada de la Escuela Secundaria School Without Walls (SWW) en Washington, DC, Kofi es una becaria de meritorios nacionales y miembro de la Sociedad Nacional de Honor y la Sociedad Nacional de Honor de América. Fue finalista en la competencia Marshall Brennan Moot Court y obtuvo una medalla de oro y un puntaje perfecto en el National Latin Exam. Como presidente de Jóvenes Demócratas de SWW, Kofi asistió a las reuniones de la ciudad y registró a los votantes jóvenes. Cultivó las habilidades de liderazgo en otros estudiantes con el Programa de Liderazgo Juvenil Hugh O'Brian (HOBY) y viajó a Chicago en la Beca del Congreso Mundial de Liderazgo. El verano pasado, Kofi estudió la expresión de proteínas en el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre de los NIH.