0

Cuatro talentosos estudiantes de secundaria de Washington DC ingresan al programa 2018 Milken Scholars

Unique Scholarship ofrece un premio en efectivo de $ 10,000 más toda una vida de tutoría y recursos
DC. Andrea estudia física en Princeton y planea una carrera en cardiología

DC. Andrea estudia física en Princeton y planea una carrera en cardiología

Milken Scholars, una iniciativa conjunta del Milken Institute y Milken Family Foundation, eligió a cuatro estudiantes extraordinarios de las escuelas de Washington DC para su programa de becas 2018 después de una nominación rigurosa, proceso de solicitud y entrevista. Los becarios de Milken, abiertos a estudiantes de último año de secundaria en Washington, DC, el condado de Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, se seleccionan en función del desempeño académico, el servicio comunitario, el liderazgo y su capacidad para perseverar frente a desafíos personales.

"La mejor parte del Programa Milken Scholars es que los Becarios tienen acceso a mentores, conexiones y apoyo de toda la red de Milken, que incluye líderes al más alto nivel en todos los campos profesionales", dijo Simone Friedman de EJF Philanthropies, que patrocina el DC Milken Scholars.

El 2018 Washington, DC Milken Scholars son:

· Kofi Bulluck, Escuela Secundaria de la Escuela Sin Paredes (Universidad de Yale)

· Andrea Escoto, Escuela Nacional de la Catedral (Universidad de Princeton)

· Samantha O'Sullivan, Escuela Secundaria de la escuela sin paredes, (Harvard)

· Noah Yared, Escuela sin Paredes Senior High, (Instituto de Tecnología de California)

Mike y Lori Milken fundaron el Programa Milken Scholars para promover y ayudar a los jóvenes a medida que navegan en las transiciones de la escuela secundaria a la universidad y de la universidad a la escuela de posgrado o al mundo del trabajo. Los destinatarios reciben una beca de $ 10,000, pero lo más importante es que obtienen un sistema de apoyo de por vida que incluye asesoramiento continuo relacionado con la carrera, asistencia para conseguir pasantías, oportunidades de servicio comunitario y un fondo para ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales.

"En las casi tres décadas desde que Lori y yo cofundamos el Programa Milken Scholars, estos líderes del mañana nos han inspirado consistentemente por sus logros, liderazgo y dedicación al servicio", dijo el presidente del Milken Institute, Mike Milken. "La clase destacada de Washington, DC Scholars de este año no es una excepción. Al darles la bienvenida a la familia de Milken Scholars, estamos seguros de que pueden cambiar el mundo ".

Los Becarios de Washington DC asistirán a una cumbre de tres días este verano en Los Ángeles con más de 100 becarios, incluidos nuevos recipientes, estudiantes universitarios y facilitadores de alumnos. Los académicos de Washington, DC son:

Kofi Bulluck Yale

Kofi Bulluck tiene una intensa pasión por el debate civil, el intercambio de ideas, la política y el servicio público. Elegido alcalde de la juventud del Distrito de Columbia en el Programa de Juventud y Gobierno de la YMCA, Kofi escribió y aprobó proyectos de ley sobre la prevención de la falta de vivienda relacionada con la gentrificación y el cambio de nombre del Día de la Hispanidad al Día de los Pueblos Indígenas. Como alcalde, fue responsable de leer cientos de proyectos de ley y aprobar aquellos con el potencial de lograr el mayor impacto.

Egresada de la Escuela Secundaria School Without Walls (SWW) en Washington, DC, Kofi es una becaria de meritorios nacionales y miembro de la Sociedad Nacional de Honor y la Sociedad Nacional de Honor de América. Fue finalista en la competencia Marshall Brennan Moot Court y obtuvo una medalla de oro y un puntaje perfecto en el National Latin Exam. Como presidente de Jóvenes Demócratas de SWW, Kofi asistió a las reuniones de la ciudad y registró a los votantes jóvenes. Cultivó las habilidades de liderazgo en otros estudiantes con el Programa de Liderazgo Juvenil Hugh O'Brian (HOBY) y viajó a Chicago en la Beca del Congreso Mundial de Liderazgo. El verano pasado, Kofi estudió la expresión de proteínas en el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre de los NIH.

Kofi ha estudiado latín, francés y árabe, y ha viajado a India, Suiza, los Países Bajos e Italia. Asigna áreas no planificadas para voluntarios del Cuerpo de Paz que trabajan en el extranjero y ha enseñado Aikido y ajedrez a niños. Para su proyecto de investigación principal, Kofi exploró el concepto de un impuesto negativo a la renta para ayudar a las personas que viven en la pobreza.

Kofi asistirá a Yale y planea una carrera en política pública.

Andrea Escoto Universidad de Princeton

Durante cuatro años, Andrea Escoto, graduada de la National Cathedral School en Washington, DC, representó a sus compañeros en Equity Board de su escuela, una rama del gobierno estudiantil dedicada a crear conversaciones sobre equidad. Conocida por su compromiso con la justicia social y la diversidad, Andrea ha planeado y facilitado eventos escolares como el Foro de la Diversidad anual, un debate de un día para estudiantes y profesores. Ella fue miembro de Gender-Sexuality Alliance, se centró en aumentar la conciencia sobre los asuntos LGBTQ entre todos los estudiantes. Cuando se inauguró el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, Andrea atrapó boletos codiciados y organizó una visita con sus compañeros de clase.

Andrea es becaria de preparación universitaria de QuestBridge y fue reconocida por el Programa Nacional de Reconocimiento Hispano. Ella ganó la Medalla Rensselaer del Instituto Politécnico Rensselaer y ha obtenido numerosos honores en el Grand Concours, el examen nacional de lengua francesa, que incluye medallas de bronce, plata y oro. Andrea también recibió el Premio a la Excelencia en Literatura de la Sociedad Nacional de Artes y Letras y se desempeñó como editor asociado de Half-In-Earnest , la revista literaria de National Cathedral.

Conocida por el razonamiento de su científico, la percepción humanista y la curiosidad insaciable, Andrea investigó la epidemia de influenza de 1918 para un proyecto de historia, examinando las respuestas de los gobiernos locales y federales y cómo sus acciones influyeron en las políticas de salud futuras de la ciudad. Con el nuevo club Cyberpatriots, Andrea localizó y corrigió las amenazas de seguridad cibernética a los sistemas operativos virtuales durante competiciones de seis horas de duración. Fue presidenta del nuevo Roller Skating Club y compitió en el equipo de escalada competitiva de la universidad.

Andrea estudia física en Princeton y planea una carrera en cardiología.

Samantha O'Sullivan Harvard

Samantha O’Sullivan, a graduate of School Without Walls Senior High School in Washington, D.C., reaches for the stars—literally. As a research assistant in George Washington University’s Astrophysics Lab, she analyzed satellite images and data to investigate the properties of fast-moving pulsars, including velocity, orientation and location. Samantha co-authored a poster based on her research for the 231st American Astronomical Society annual meeting and plans to publish her findings. She works as an “Explainer” (guide) at the Smithsonian National Air & Space Museum, leading demonstrations and explaining interactive exhibits.

Samantha es becaria presidencial, becaria mencionada de mérito nacional, becaria de AP con distinción y miembro de la Sociedad Nacional de Honor. Fue delegada al Programa de Jóvenes del Senado de EE. UU., Ganó un Premio Keynote Speaker del National Space Club y cumplió tres períodos consecutivos como presidenta de la clase, representando las voces de sus compañeros ante la administración escolar y planeando eventos escolares como graduación, graduación y semana espiritual. , regreso al hogar y primavera. Samantha fue la capitana del equipo de softbol del equipo universitario y fue copresidenta del Natural Beauty Club, liderando las discusiones sobre belleza y cultura en la comunidad afroamericana. Como su proyecto Gold Award para Girl Scouts, Samantha fundó STEM Up !, un programa extracurricular en una escuela secundaria local para involucrar a niñas afroamericanas en ciencias y matemáticas; ella dirigió a los participantes en actividades como la construcción de "carros de gravedad" con kits de robótica para explorar la gravedad y la fricción. Samantha está desarrollando un plan de estudios y construyendo un plan de sucesión para el programa para garantizar que continuará después de graduarse.

Samantha planea estudiar física y gobierno en Harvard en preparación para una carrera en astrofísica y servicio público.

Noah Yared Instituto de Tecnología de California

En el tercer año de Noah Yared, el Robotics Club en la Escuela Secundaria School Without Walls de Washington, DC estaba en un aprieto. El club había perdido su patrocinador principal y su asesor de la facultad, y Noah, ahora el capitán, era el único miembro restante con experiencia, el resto se había graduado o dejado el club. Decidido a triunfar en eventos como los concursos FIRST Robotics y VEX Robotics, Noah se metió en la arena, consiguió que los estudiantes de primer año aprendieran a diseñar y construir robots y llevó al club a los mismos honores que el año anterior.

Noah es un Becario de Gates, candidato al Programa de Becarios Presidenciales, Becario de QuestBridge, Becario de Mérito Nacional y Becario de AP con Distinción. Fue a Beijing con Yale Young Global Scholars y está en la National Honor Society y National Latin Honor Society. Comprometido con la ciencia, Noah ayudó al club STEAM de la escuela a obtener una subvención de $ 300,000 para crear una sala de STEAM. Modeló las interacciones entre autos y peatones en el Laboratorio de Ingeniería de Transporte de la Universidad de George Washington y ayudó a niños con autismo a reconocer emociones usando robots humanos como pasante en el Laboratorio de Robótica Asistencial y Telemedicina de GWU.

Poeta ávido, Noah interpreta su poesía en todo el Distrito en eventos comunitarios y micrófonos abiertos; espera publicar una compilación de sus poemas antes de ir a la universidad. Sirvió como Procónsul (presidente) del Club Latino; tutores compañeros de clase en física y matemáticas; toca el bajo en una banda que entretiene en cafeterías locales, hogares de ancianos y librerías; y voluntarios en Reading Partners y Youth Advisory Unit para Bibliotecas para adolescentes.

Noah estudiará ingeniería en Caltech y planea una carrera en ingeniería aeroespacial o mecánica.

Acerca de los becarios de Milken

Michael y Lori Milken fundaron Milken Scholars en 1989 para honrar a hombres y mujeres jóvenes excepcionales que han demostrado el potencial de marcar una gran diferencia en el mundo. Los estudiantes se eligen durante el último año de la escuela secundaria sobre la base de un rendimiento académico distinguido, servicio escolar y comunitario, liderazgo y evidencia de haber superado obstáculos personales y sociales. Milken Scholars recibe asistencia financiera más un fuerte sistema de apoyo de recursos y redes durante sus carreras académicas y profesionales.

A partir de 2018, más de 400 estudiantes de Milken han sido seleccionados de más de 175 escuelas secundarias en el condado de Los Ángeles, la ciudad de Nueva York y Washington, DC Milken Scholars encarnan una variedad de edades, antecedentes e intereses académicos y profesionales, y representan universidades de élite y universidades en el país. Casi un tercio nació fuera de los Estados Unidos y tres cuartas partes tienen padres originarios de 67 países. Casi la mitad fueron los primeros en su familia en asistir a la universidad.

A lo largo de sus carreras universitarias, los Becarios se comunican regularmente con el personal de Scholars y entre ellos. Se reúnen con el personal de la Fundación y mentores durante visitas al campus y eventos especiales, incluida una Cumbre anual que brinda orientación y puntos de vista a través de oradores, paneles y actividades. Estos recursos crean una configuración que impulsa a estos jóvenes excepcionales a una posición en la que puedan alcanzar sus objetivos personales, académicos y profesionales y, en el proceso, convertirse en líderes de por vida para un mundo mejor.

Nota de prensa