0

Régimen de Maduro rechaza informe crítico de la ONU y lo tilda de "arbitrario"

El ministro Arreaza aseguró que “una vez más se demuestra como esa Oficina se presta a la agresión y el bloqueo contra Venezuela"
VENEZUELA. El canciller venezolano Jorge Arreaza participa durante las sesiones de la 70ª Asamblea General de la OEA.

VENEZUELA. El canciller venezolano Jorge Arreaza participa durante las sesiones de la 70ª Asamblea General de la OEA.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza rechazó este viernes mediante un comunicado el informe sobre la situación de Derechos Humanos que atraviesa el país venezolano, publicado por la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU.

El funcionario del régimen de Nicolás Maduro, aseguró mediante la misiva que “una vez más se demuestra como esa Oficina se presta a la agresión y el bloqueo contra Venezuela”. En el comunicado aseguran que el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, es “cómplice” de Estados Unidos y todos los países que aseguran que en Venezuela existe una constante violación a los Derechos Humanos.

Asimismo, en el comunicado dejan claro que el Gobierno bolivariano está dispuesto a cooperar con los órganos del sistema de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos siempre y cuando según el se respete la soberanía del país y se actúe apegados a la “verdad”.

Twitter

Comunicado cancillería venezolana

Con información de La Patilla.com