Pence en Brasil: “Nos comprometimos a presionar al régimen de Maduro” | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
4:05 p.m. | 81° 8/20/2018

Pence en Brasil: “Nos comprometimos a presionar al régimen de Maduro”


El vicepresidente de EE.UU. realiza su tercera gira por Latinoamérica

Redacción - El Tiempo Latino | 6/26/2018, 1:51 p.m.
Pence en Brasil: “Nos comprometimos a presionar al régimen de Maduro”
LATINOAMÉRICA. Mike Pence junto con el presidente de Brasil, Michel Temer | Foto Oficial Twitter @VP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció que se comprometió junto con el gobierno de Brasil en presionar al régimen de Nicolás Maduro para restaurar la democracia en Venezuela.

Pence arribó este martes a Brasil y se reunió con el presidente Michel Temer, en un encuentro en el que se trataron temas relacionados con el comercio, inmigración, seguridad y las oportunidades en el espacio.

“Acabó de aterrizar en Brasilia. Espero con ansias reunirme con el presidente Michel Temer y la delegación brasileña para reforzar nuestra sólida alianza y encontrar formas de asociarnos más estrechamente con la seguridad, promover la democracia en la región y abordar la crisis migratoria que impacta a los Estados Unidos”, había escrito en Twitter el vicepresidente.

En su tercera gira en la región como vicepresidente, tenía en su agenda conversar sobre el impacto de los aranceles aplicados por Estados Unidos al acero y aluminio proveniente de Brasil, además de un protocolo de cooperación espacial, según información de Efe.

Twitter

Pence en encuentro con Temer