Quantcast
El Tiempo Latino
2:08 a.m. | 49° 5/23/2019

María Corina Machado desmiente vinculación con conspiración militar: Yo sí quiero a Maduro fuera de Miraflores, pero vivo


LaPatilla.com | 6/29/2018, 12:20 p.m.
María Corina Machado desmiente vinculación con conspiración militar: Yo sí quiero a Maduro fuera de Miraflores, pero vivo
La dirigente opositora venezolana María Corina Machado | EFE

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, desmintió las acusaciones que hizo el presidente de Nicolás Maduro en su contra, y aseguró que si quiere que el presidente Nicolás Maduro salga del poder.

“Señor Nicolás Maduro, yo sí lo quiero fuera de Miraflores, pero vivo para que pague todo lo que le ha hecho a los venezolanos. Cuando usted salga del cargo, yo me voy a encargar de preservar su vida y hacer que enfrente la justicia”, dijo la líder opositora.

Agregó que “no es la primera vez que el régimen me acusa. Hace cuatro años secuestraron al Teniente coronel José Gustavo Arocha que fue torturado hasta que lo obligaron a declarar en mi contra”, aclaró.

Sobre la posibilidad de una orden de captura en su contra, explicó que “cualquiera en este país puede ser detenido, esto es una dictadura porque aquí no hay Estado de Derecho”, aunque aseguró que no conoce una nueva orden de captura, aunque si ha recibido amenazas.

Según filtraciones de documentos, ligaron a Machado con los 23 detenidos que son señalados por intentos de magnicidio en contra del Presidente y el Comandante Estratégico Operacional. A/J Remigio Ceballos.

“Quiero aclarar que sí he visto el expediente al que se refieren, pero no he tenido contacto con ninguno de los militares que han sido mencionados en los reportajes que hasta el momento han sido publicados”.

Sobre estas declaraciones, el senador estadounidense Marco Rubio le advirtió Maduro que arrestar a María Corina Machado le acarrearía graves consecuencias en medio de los esfuerzos del régimen por vincular a la dirigente opositora con un supuesto complot militar.

“EEUU y la Comunidad Internacional deben tomar nota y harán cumplir severas sanciones si su vida está en peligro”, agregó Rubio.

Por LaPatilla.com