Quantcast
El Tiempo Latino
10:04 a.m. | 49° 12/13/2018

El teatro Strathmore anunció lo que prepara para su próxima temporada


El centro de arte tiene preparada una programación artística de alta calidad, diseñada para audiencias de gustos variados

El Planeta Redacción | 3/12/2018, 2:37 p.m.
El teatro Strathmore anunció lo que prepara para su próxima temporada
Esperanza Spalding | Amanda Sweet (WPA)

El público ya puede dar un primer vistazo a lo que está por venir en la temporada 2018-2019 en los espacios de Strathmore, ya que anunciaron la confirmación de 11 actuaciones en el Music Center y la histórica Mansion.

Strathmore es una organización y un centro de arte multidisciplinario sin fines de lucro ubicado a media milla de Capital Beltway en North Bethesda, Maryland, la cual se ha encargado de presentar artes visuales y escénicas accesibles y asequibles desde 1981.

Para este verano, el centro de arte tiene preparadas dos actuaciones para ofrecer al público entretenimiento e integración cultural durante la temporada de calor:

HERBIE HANCOCK

Domingo, 24 de junio de 2018

8 p.m.

Music Center

Tickets: $59- $119

En su sexta década de su vida profesional, Herbie Hancock sigue cosechando éxitos manteniéndose a la vanguardia de la cultura, la tecnología, los negocios y la música. El legendario pianista y compositor ganador de un Premio de la Academia, 14 Premios Grammy, incluido Álbum del Año y actual Presidente Creativo de Jazz para la Filarmónica de Los Ángeles y Presidente del Instituto de Jazz Thelonious Monk estará en Strathmore para mostrar su talento musical con sus clásicos, nuevos temas e improvisaciones.

KRISTIN CHENOWETH

Miércoles, 27 de junio de 2018

8 p.m.

Music Center

Tickets: $78- $158

La actriz y cantante ganadora de un Tony y un Emmy, Kristin Chenoweth, deleita a las audiencias en cada show y papel que interpreta. Ha cautivado al teatro y al público televisivo como Sally en You're a Good Man, Charlie Brown, Glinda en Wicked y en fabulosos papeles en West Wing, Glee y Pushing Daisies. Sin embargo, son los magníficos estándares de jazz de Chenoweth, las canciones de gospel y las obras de ópera que llenan las salas de conciertos con fieles seguidores. En esta ocasión interpretará su último lanzamiento de los clásicos de American Songbook, The Art of Elegance, que debutó en el número 1 en las listas actuales de Billboard Jazz y Traditional Jazz, y número 1 en la lista de éxitos Vocal Pop de Amazon en 2016.

Esta institución continúa su exploración de diversas perspectivas y el potencial de la música global para generar empatía, respeto mutuo y una mayor comprensión, y lo demuestran ofreciendo un nuevo programa para la próxima temporada 2018-2019:

UNA NOCHE CON PAT METHENY CON ANTONIO SANCHEZ, LINDA MAY HAN OH Y GWILYM SIMCOCK

Sábado, 6 de octubre de 2018

8 p.m.

Music Center

Tickets: $50-$85

El pionero de la guitarra de jazz y 20 veces ganador del Grammy, Pat Metheny, es conocido en todo el mundo por sus fenomenales actuaciones de improvisación. Su estilo característico reinventó la forma en que una generación de músicos toca la guitarra, y hasta la fecha Metheny adopta continuamente nuevas tecnologías para innovar sus sonidos, incluso ayudando a desarrollar nuevos tipos de guitarras. Un músico pionero, a los 19 años Metheny fue el maestro más joven en Berklee College of Music, y también fue la persona más joven en ser nombrado para el Salón de la Fama de Downbeat en 2015. Con composiciones brillantes que abarcan desde jazz moderno hasta rock y música clásica, Metheny fue merecedor del Premio 2018 NEA Jazz Master.