0

MCDOT Lanza programa de educación sobre infraestructura innovadora para peatones y bicicletas

La información sobre este nuevo programa se podrá conseguir tanto en su sitio web como enviando un email a Servicios de Transporte Público
EE.UU. MCDOT aplicará programa de educación sobre infraestructura para peatones y bicicletas

EE.UU. MCDOT aplicará programa de educación sobre infraestructura para peatones y bicicletas

Con una subvención de $ 60,000 del Programa de Conexiones de Uso de Tierras de Transporte (TLC) de la Junta de Planificación de Transporte (TPB), MCDOT ha desarrollado materiales educativos para informar a los viajeros acerca de la nueva infraestructura de seguridad en las Áreas Prioritarias para Bicicletas y Peatones del Condado, tales como carriles para bicicletas separados, recuadros para bicicletas, marcas verdes en el pavimento y paradas de autobús flotantes.

La pieza central es un nuevo sitio web, montgomerycountymd.gov/lookout, que presenta un gráfico interactivo y videos con ejemplos de la nueva infraestructura, además de consejos para ciclistas, peatones y conductores. Un folleto desplegable también está disponible en las Tiendas de Transporte Público de MCDOT o también enviando un correo electrónico a Servicios de Transporte Público.

La nueva infraestructura está diseñada para hacerla más segura para todos los viajeros al designar espacios para ciclistas, mejorar la capacidad de los conductores para ver a los ciclistas y aclarar dónde las personas, incluidos los usuarios del transporte público, pueden caminar y cruzar calles o carriles de manera segura.

El sitio web incluye instrucciones para conductores, ciclistas y peatones sobre el uso de las nuevas marcas viales y patrones de tráfico, información sobre letreros, señales y consejos generales de seguridad. También se utilizarán equipos de embajadores de extensión que explicarán la nueva infraestructura en varios lugares donde se ha instalado.

MCDOT está buscando la retroalimentación del público sobre los materiales educativos. Para ello por favor visite el sitio web y realice una encuesta en línea.

Fuente: Nota de Prensa Condado de Montgomery



--