New Orleans celebra 300 años de historia | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
3:47 a.m. | 75° 8/16/2018

New Orleans celebra 300 años de historia


El New Orleans Pass hace que ‘The Big Easy’ la ciudad más relajada del país, sea aún más divertida

HISPANICIZE WIRE | 5/22/2018, 12:03 a.m.
New Orleans celebra 300 años de historia
El New Orleans Pass hace que ‘The Big Easy’ la ciudad más relajada del país, sea aún más divertida | Cortesía

En la ocasión del 300 aniversario de la ciudad de New Orleans este año, publicaciones como Conde Nast Traveler, Travel + Leisure y Bloomberg, han escogido la ciudad como uno de los destinos que es imprescindible visitar en el 2018. Y con el New Orleans Pass, los visitantes pueden ahorrar dinero y hacer que su visita sea aún más divertida a esta ciudad conocida como el “Big Easy” precisamente por su fama de ser relajada (www.neworleanspass.com).

El New Orleans Pass, diseñado para visitantes que desean ver más y gastar menos, es una tarjeta turística integral que funciona como un boleto con todo incluido para visitar más de 25 de las atracciones, los tours y los museos más populares de New Orleans. El pase permite experimentar el clásico tour por los pantanos de Luisiana, visitar Audubon Aquarium, un acuario de primera categoría, y hasta aprender a preparar deliciosos platos cajún y creole en la escuela culinaria New Orleans School of Cooking.

El New Orleans Pass representa verdaderos ahorros. Visitar 10 de las más populares atracciones de la ciudad normalmente puede costar más de $273, pero los visitantes pueden disfrutarlas todas con un pase de tres días a un costo de solo $149.99 los adultos y $109.99 los niños.

El pase, una adición nueva para el verano del 2018, ahora se puede descargar instantáneamente en el teléfono inteligente del cliente; al descargarse va a generar un código QR exclusivo que se puede escanearse directamente del teléfono al llegar a la atracción que vayan a visitar.

Algunas de las populares atracciones incluidas en el New Orleans Pass son:

Paseo en autobús por New Orleans - ¡Una estupenda manera de conocer la ciudad! El paseo destaca los puntos de interés más importantes, tales como el barrio francés, Jackson Square y la catedral de San Luis. El precio regular es de $46 los adultos, pero el paseo por New Orleans en autobús está incluido en el New Orleans Pass.

Aventura máxima por los pantanos - Ábrete camino por los humedales entre los cipreses (y acompañado de algún que otro caimán), en este paseo de dos horas por la evocadora ciénaga Segnette. El precio regular es de $25, pero el Ultimate Swamp Adventures Tour está incluido en el New Orleans Pass.

El zoológico Audubon de New Orleans - Considerado uno de los mejores zoológicos de Estados Unidos, el Audubon Zoo es el hogar de más de 2,000 animales, entre ellos gorilas, tigres ¡y hasta elefantes asiáticos! El precio regular es de $23.64, pero el zoológico Audubon de New Orleans está incluido en el New Orleans Pass.

Paseo en el barco Creole Queen - Revive el estilo en que se navegaba por el río Mississippi en el siglo XIX. Viaja río abajo a lo largo del barrio francés, el puerto de New Orleans y el parque nacional Jean Lafitte. El precio regular es de $34, pero el paseo en el barco Paddlewheeler Creole Queen está incluido en el New Orleans Pass.

Tour a pie por lugares históricos embrujados - Estos dos escalofriantes tours entre los que puedes escoger te pondrán los pelos de punta: el primero cuenta de los fantasmas y las leyendas del barrio francés, y el segundo te lleva a visitar la última morada de la reina del vudú Marie Laveau en el cementerio St. Louis #1. El precio regular es de $25, pero el tour a pie por lugares históricos embrujados está incluido en el New Orleans Pass.

Clase de cocina para observar - ¡Una apetitosa experiencia en la escuela culinaria de New Orleans! Toma asiento y escucha a los expertos cómo preparar algunos de los platos favoritos en Luisiana, tales como jambalaya y étoufée de cangrejo de río. El precio regular es de $28, pero la clase está incluida en el New Orleans Pass.


El New Orleans Pass está disponible a través de www.neworleanspass.com a un precio que comienza en solo $69.99 por el pase de un día para adultos, y se puede recoger en la ciudad o descargar al teléfono inteligente para usar como un ticket móvil. Al adquirir el pase, también se puede descargar e imprimir una guía gratis que funciona con el pase y un mapa de atracciones antes del viaje para ayudar a planear el itinerario.