0

Kim Kardashian se reunió con Trump en la Casa Blanca

La estrella de Keeping Up with the Kardashians abogó por un indulto por el caso de Alice Johnson
CASA BLANCA. Donald Trump compartió una foto del encuentro en las redes sociales

CASA BLANCA. Donald Trump compartió una foto del encuentro en las redes sociales

La celebridad estadounidense Kim Kardashian West visitó este miércoles la Casa Blanca y se reunió con el presidente Donald Trump, a propósito de la reforma a la ley penitenciaria y su búsqueda de un indulto para el caso de Alice Johnson.

Trascendió que Kim y su abogado tenían previsto encontrarse con un grupo de funcionarios de la Casa Blanca, además del yerno y asesor principal de Trump; sin embargo terminaron todos reunidos, reseñó The New York Times.

Alice Johnson, una mujer de Tennessee de 63 años, fue sentenciada a cadena perpetua en 1997 acusada de posesión de cocaína y lavado de dinero, según el proyecto Can-Do. Esta es la principal motivación de la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

“Fue muy general (el encuentro)… Simplemente no lo sabemos, pero parece que la reunión fue positiva y ahora está en manos del presidente Trump lo que él decide hacer”, dijo posteriormente Brittany K. Barnett, miembro del equipo legal de la Sra. Johnson.

“Gran reunión con @KimKardashian hoy, habló sobre la reforma de la prisión y la sentencia”, publicó Trump en Twitter con una foto. Según un funcionario del gobierno, se estaría analizando nuevamente el caso de Johnson, afirmó The New York Times.

Kim Kardashian publicó posteriormente en las redes sociales para agradecer el recibimiento.

“Esperamos que el presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson, que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por una ofensa de drogas no violenta por primera vez (…) Tenemos la esperanza de que ella y muchas otras personas tendrán una segunda oportunidad en la vida”, expresó Kim.

Twitter

Trump junto con Kim Kardashian

Twitter

Kim Kardashian (1/2)

Twitter

Kim Kardashian (2/2)



--