0

“Vamos Paisano”, el éxito musical que identifica a la diáspora venezolana

El tema encabeza una campaña de integración y motivación para todos los venezolanos y amigos de Venezuela en el mundo
MÚSICA.  La Producción Musical, programación y arreglos musicales estuvieron a cargo del talentoso músico venezolano Albis Meléndez

MÚSICA. La Producción Musical, programación y arreglos musicales estuvieron a cargo del talentoso músico venezolano Albis Meléndez

Jonathan Acosta, conocido en sus redes sociales como @acostacanta, en alianza con la Fundación Visión Democrática, vuelve a ser noticia. El jueves 25 de octubre dio a conocer públicamente lo que será el tema que identifica.

A la diáspora venezolana denominada “Vamos Paisano”, un tema que une a la comunidad de emigrantes en el mundo, realza la esencia del buen venezolano e invita a todos a emprender desde cualquier lugar donde se encuentre.

El tema se hizo público a través de las redes sociales con muy buena aceptación y fue el resultado de sorprender a los asistentes, quienes no dudaron en dejarse llevar por el contagiante ritmo de la canción, entre ellos venezolanos y personas de diversas nacionalidades. Esto ocurrió el pasado 25 de Octubre en una conocida arepera de Washington DC, @arepazone, y es la primera de una serie de actividades que se estarán realizando por todo el país para continuar posicionando el tema en la diáspora.

Jonathan Acosta, luego de su reconocido y exitoso tema musical #AnimoVenezuela, insiste en su propósito de sembrar optimismo en sus connacionales por medio de la música y la promoción de actividades artísticas y culturales.

“Vamos Paisano” es un tema compuesto por Acosta y es novedosa fusión de calipso con otros géneros afrocaribeños, armonía moderna y algo de electrónica.

La Producción Musical, programación y arreglos musicales estuvieron a cargo del talentoso músico venezolano Albis Meléndez. Acosta también participo cómo Co-productor.

El tema encabeza una campaña de integración y motivación para todos los venezolanos y amigos de Venezuela en el mundo, haciendo despertar la mejor versión del venezolano y se suma a la extraordinaria labor que viene realizando la Organización Visión Democrática desde Washington DC de conectar al emigrante.

Acosta destaca "desde nuestro entusiasmo y esencia siempre encontraremos la fuerza y la fe para lograr lo que deseemos, así que #vamospaisano optimismo y pa' Lante".

Únete en esta alegría bajando está canción en www.visiondemocraticafoundation.org

Youtube

“Vamos Paisano”, el éxito musical que identifica a la diáspora venezolana