El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela, Diosdado Cabello, señaló este viernes que las nuevas sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, limitará la importación de alimentos y medicinas.
“Estados Unidos pretenden regular la forma como Venezuela explota sus recursos naturales. Vamos a seguir trabajando en el arco minero con nuestros aliados naturales e internacional”, dijo durante una marcha en Caracas.
Asimismo, aseguró que los únicos que se ven afectados por las sanciones es el pueblo venezolano.
“Es a nuestro pueblo a quien están acorralando es al pueblo de Venezuela porque desde hay estamos comprando la medicina, (…) mantengámonos rodilla en tierra, fusil al hombro y bayoneta cargada”, agregó.
“Nos amenazan desde Colombia, Brasil, EEUU, Argentina, Perú, Ecuador, Europa, pero Venezuela se respeta y exigimos respeto”, puntualizó.
Esta semana, Estados Unidos impuso sanciones a gobierno de Venezuela en las que se prohíbe la comercialización de oro. El rubro que ha dado respiro al régimen desde que la producción de petróleo no ha sido rentable para el país suramericano.
Por LaPatilla.com