0

Comunidades recibieron apoyo para lograr un ahorro energético esta temporada de invierno

WGL realizó su sexto evento anual para ayudar a los vecindarios de bajos recursos
Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía

El sábado 3 de noviembre, la empresa WGL celebró su sexto día anual de climatización, una iniciativa comunitaria en la que participaron más de 200 empleados voluntarios que brindaron apoyo a los residentes de bajos ingresos y ancianos en toda la región. Los voluntarios implementaron medidas de eficiencia energética para reducir las facturas de calefacción y aumentar el calor en los hogares a medida que se acerca la temporada de invierno.

"En WGL, retribuir a las comunidades a las que servimos es un valor fundamental y estamos encantados de ayudar a los vecinos, amigos y familias de la región con recursos para preparar sus hogares y reducir sus facturas de energía a medida que nos preparamos para temperaturas más frías y condiciones invernales", dijo Adrian Chapman, presidente y director ejecutivo de WGL y Washington Gas. "Nos enorgullece poder llamar hogar a la zona del Departamento de Defensa durante 170 años y aplaudimos el compromiso continuo de nuestros empleados que se unen como equipo para mejorar la vida de los residentes locales".

A lo largo del día, los voluntarios pudieron climatizar alrededor de 100 hogares en Washington, DC, Maryland, Virginia y Virginia Occidental. Los estudios muestran que los hogares de bajos ingresos ahorran un promedio de $275 al año como resultado de los servicios de climatización. Los voluntarios también instalaron paneles solares en la azotea para dos casas en el noroeste de D.C.

Al tomar los siguientes pasos simples de mejoras económicas, la vivienda típica de bajos ingresos puede ahorrar un promedio del 25% en el consumo de energía después de la climatización:

• reemplazar o instalar calafateo en ventanas y puertas;

• instalar de película de plástico en las ventanas;

• reemplazar los filtros del horno;

• instalar aireadores de grifos que reducen la cantidad de agua caliente utilizada; y

• Proporcionar burletes selladores / impermeabilizantes

Este evento anual WGL ya es una costumbre corporativa de larga data, que comenzó en 2005 cuando Washington Gas, la empresa regulada de servicios de gas natural, lideró la climatización de las viviendas en el área. Durante los últimos seis años, el esfuerzo también ha incluido WGL Energy, Hampshire Gas y WGL Midstream, para que todas las entidades de WGL se unan activamente para brindar servicios de eficiencia de energía en sus territorios de servicio para ayudar a los necesitados.