El tercer Festival Anual del Río se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre, de 11:00 am a 4:00 pm en el Bladensburg Waterfront Park, localizado en 4601 Annapolis Road, Bladensburg, MD.
Esta celebración bilingüe conecta a vecinos, familias y niños con el Río Anacostia a través de actividades interactivas, recreación al aire libre y exhibiciones educativas y demostraciones de actividades para matener en buen estado al río y sus cuencas.
Todas las familias están invitadas a disfrutar de paseos en bote, pesca recreacional, demostraciones de remo, exhibición de aves y peces vivos, caminatas, manualidades y más. Habrá entretenimiento folclórico en vivo y comidas típicas. Las primeras 200 familias recibirán premios gratis, y la entrada y el estacionamiento son gratuitos.
Este evento es posible gracias a la colaboración de organizaciones y grupos ambientales locales incluyendo: EcoLatinos, el Consejo Metropolitano de Gobiernos de Washington, el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Prince George (M-NCPPC), el Comité Asesor de Ciudadanos del Consejo Ejecutivo del Chesapeake, Anacostia Riverkeeper, Anacostia Trust/Year of the Anacostia, Anacostia Watershed Society, Chispa Maryland, y otros mas.
Para más información visite la página de Facebook: @AnacostiaRioFest, o visite anacostia.net/rio.html. También puede contactar a los organizadores escribiendo a: anacostia@mwcog.org.
Festival del Río Anacostia
¡ENTRADA GRATIS!
Sábado 13 de octubre de 11 am a 4 pm
Bladensburg Waterfront Park, 4601 Annapolis Road, Bladensburg, MD.
INFO.: @AnacostiaRioFest, anacostia.net/rio.html, anacostia@mwcog.org.