Quantcast
El Tiempo Latino
3:34 a.m. | 63° 10/16/2018

Los Capitals celebraron y dominaron


El miércoles los CAPS colgaron su banner de campeones y ganaron a los Bruins

Isabelle Khurshudyan | The Washington Post | 10/4/2018, 10:21 p.m.
Los Capitals celebraron y dominaron
CELEBRACIÓN. Los Washington Capitals observan cómo el primer estandarte del campeonato de la franquicia se eleva en el techo del Capital One Arena previo a su primer partido de la temporada ante los Boston Bruins. La multitud vestida de rojo disfrutó ver a Alex Ovechkin sosteniendo la Copa Stanley, entre otras festividades. | Jonathan Newton — The Washington Post

Alex Ovechkin fue el último de los Washington Capitals en ser presentado. Caminó por el túnel en Capital One Arena con la Copa Stanley en sus brazos, y cuando uno de sus patines pisó el hielo, levantó el trofeo sobre su cabeza. Cuando lo tocó por primera vez en Las Vegas hace cuatro meses, dio una vuelta de la victoria frente a los aficionados en T-Mobile Arena. En su pista de casa el miércoles por la noche, tomó la Copa Stanley para un último giro.

"We Are The Champions" se tocó mientras el tablero de video mostraba un montaje de las ruidosas celebraciones de verano de los Capitals, que presentaban apropiadamente un montón de cantos eufóricos de "We Are The Champions". Cuando terminó, Ovechkin recogió la Copa Stanley y la colocó en el hielo para que los Capitals pudieran obtener una última foto, esta vez con el nuevo estandarte del campeonato detrás de ellos.

Finalmente, Ovechkin se despidió del cáliz y lo puso en su baúl, para finalizar lo que había sido una ceremonia emocional. Después de todo eso, los Capitals tenían un juego que jugar y un título que defender. Parecían un equipo preparado para hacer precisamente eso derrotando 7-0 a los Boston Bruins en el primer partido de la temporada.


Lea esta nota completa en www.washingtonpost.com