Quantcast
El Tiempo Latino
5:53 p.m. | 49° 12/10/2018

Identificadas las 20 víctimas del accidente de tránsito en Nueva York


La pareja de esposos Axel y Amy Steenburg, reseñó Univisión, habían alquilado la limusina que los llevaría junto a otros 15 conocidos

Redacción - El Tiempo Latino | 10/9/2018, 8:54 p.m.
Identificadas las 20 víctimas del accidente de tránsito en Nueva York
EEUU. Imagen referencial | Flickr

48 horas después del lamentable accidente entre dos vehículos en un cruce de carreteras en la localidad de Schoharie, en Nueva York, sigue despertando el lamento de todos aquellos que conocieron la noticia.

Los reportes de las autoridades señalaron que una limusina, en la que viajaban 18 personas, incluido el conductor, colisionó contra un automóvil estacionado. Los dos restantes eran peatones que pasaban por el lugar.

La pareja de esposos Axel y Amy Steenburg, reseñó Univisión, habían alquilado la limusina que los llevaría junto a otros 15 conocidos para celebrar el cumpleaños número 30 de Amy, enfermera, según información de CBS News.

Rich Streenburg estaba ahí. Era hermano de Axel.

Mientras, otra pareja, en este caso de novios, Matthew Coons y Savannah Bursese, acompañaban en la celebración a los Steenburg al momento del siniestro. Amanda Halse y Patrick Cushing, también novios, se encontraban en el vehículo.

Otra pareja de casados presente en la limusina eran Mary y Rob Dyson, Abigail y Adam Jackson, y Erin y Shane McGowan.

Como agregó la cadena de noticias, Allison King, Amanda Rivenburg, Scott Lisinicchia, amigos de Steenburg, murieron al estar entre los pasajeros de la unidad.

Brian Hough y James Schnurr, siguió la fuente, eran los dos transeúntes que lamentablemente resultaron impactados en la colisión.