Quantcast
El Tiempo Latino
3:24 a.m. | 49° 11/18/2018

DC: Restaurante rinde homenaje a Chespirito por el Día de los Muertos


Oyamel celebra la tradición mexicana con un menú inspirado en Chespirito y varios eventos

Rafael Ulloa | 10/23/2018, 9:42 p.m.
DC: Restaurante rinde homenaje a Chespirito por el Día de los Muertos
FOTO: Rafael Ulloa – ETL |

¿Quién no conoce a Roberto Gómez Bolaños? El ícono mexicano más conocido como Chespirito falleció en noviembre de 2014, pero sus personajes y legado nunca morirán. El afamado restaurante Oyamel en el corazón de DC rinde tributo a Chespirito en su celebración anual del Día de los Muertos con cócteles inspirados en los diversos personajes creados por Bolaños. Con nombres como “La Chilindrina” o “El Chavo del Ocho”, detrás de cada cóctel se esconde un cuidadoso proceso de selección de ingredientes que han sido inspirados por el personaje.

El Festival del Día de los Muertos en Oyamel se lanzó el pasado lunes y está en marcha hasta el 4 de noviembre con un menú especial y varios eventos que incluyen dos cenas especiales: la primera, el 30 de octubre será una cena con cócteles; mientras que la segunda, el 1 de noviembre se enfocará en emparejar el menú con las cervezas 3 Stars.

Si quiere rendirle tributo a Chespirito tomándose un trago en su nombre y celebrar la vida con deliciosa comida, puede aprender más sobre Oyamel visitando: www.oyamel.com.