0

Sube la temperatura en la Liga Guatemalteca Soccer MD

La novena fecha estuvo llena de emocionantes encuentros entre los equipos de la liga
CONTUNDENTE. En el partido de la fecha 9 de la Liga Guatemalteca MD entre La Reforma vs Deportivo Fas, este último equipo resultó triunfador con 6 goles contra cero de La Reforma. El duelo se llevó a cabo en la cancha de la Buck Lodge Middle School.

CONTUNDENTE. En el partido de la fecha 9 de la Liga Guatemalteca MD entre La Reforma vs Deportivo Fas, este último equipo resultó triunfador con 6 goles contra cero de La Reforma. El duelo se llevó a cabo en la cancha de la Buck Lodge Middle School. Photo by José Argueta.

A mediados de este mes se jugó la novena fecha de la Liga Guatemalteca Soccer MD dirigida por Felipe Molina. Las justas futbolísticas se llevaron a cabo en las canchas de la escuela Bucklodge Middle School bajo un clima frio y lluvioso que dejaba en evidencia la llegada del otoño. El primer partido de esa jornada se jugó entre La Reforma y el Deportivo Fas. Con un domino total del Deportivo Fas ante La Reforma, Salvador Rosales anotó 4 goles y con otros tantos de Nelson Zetino y de José Melgarejo doblegaron al conjunto La Reforma triunfando con un marcador final de 6-0. Simultáneamente se jugó el partido entre el San Vicente y el Deportivo Jicamapa, partido en el que Jicamapa empezó perdiendo 1-0 debido a un gol de Rubén Hernandez en el primer tiempo para luego con gol de Hernán Meléndez empatar el partido antes de irse al descanso. En el segundo tiempo con goles de Milton Reyes y de Dari Ceron, Jicamapa remontó en marcador para ganar el partido 3-1. Este encuentro fue dirigido por Gustavo Hernández quien hizo un trabajo fenomenal. El próximo partido de la tarde se jugó entre Deportivo Valencia contra Apantes de Jutiapa. Este fue un encuentro no apto para cardiacos en cual los conjuntos empataron con goles de Elvin Ramos de parte de Valencia y de Beto Juárez por el Jutiapa. Por su parte, las Crucitas doblegaron al Juventud Valencia con 2 tantos a 1, con goles de Gustavo Ramírez en el primer tiempo y de Edwin Marroquín en el segundo tiempo. San Pablo derrotó al Club Xelaju con goles de Edgar Enrique y de Mauricio Correas para cerrar el partido 2-0. El actual campeón de la liga Antigua FC mostró su poderío al derrotar a Internacional 4-1 y Deportivo Atlas peleó con el subcampeón de la Liga Real Corinto, pero al final Atlas salió ganando el partido 3-2.