Quantcast
El Tiempo Latino
5:12 a.m. | 68° 9/25/2018

Brasil muestra su dominio y gana en su visita a Estados Unidos


Por la escuadra norteamericana, el de este viernes fue el inicio en de una nueva etapa tras el retiro de Clint Dempsey

Redacción - El Tiempo Latino | 9/7/2018, 10 p.m.
Brasil muestra su dominio y gana en su visita a Estados Unidos
Rusia - Neymar, de vuelta a los orígenes. | EFE

Brasil recuperó las sensaciones positivas luego de caer en cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 al vencer este viernes por 2-0 a Estados Unidos, duelo celebrado en el estadio MetLife de Nueva York.

Roberto Firmino y Neymar marcaron por la selección canarinha, que dio su primer paso de cara a su puesta a punto no solo para lo que será el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, también para la Copa América que organizarán en 2019.

Tite, con una segunda oportunidad en el banquillo amazónico tras la eliminación en Rusia a manos de Bélgica, contó con la mayoría de sus piezas habituales, brindando continuidad a un proceso en el que han vuelto a ser la gran referencia se Suramérica.

Cuando corría el minuto 11, Douglas Costa logró conectar un centro hacia Firmino, quien logró hacerse un espacio en el área y definir para el 1-0. Ya en la fracción 43, Neymar pondría el 2-0 desde el punto penal por falta en el área por parte de Will Trapp.

Por la escuadra norteamericana, el de este viernes fue el inicio en de una nueva etapa tras el retiro de Clint Dempsey.

Aún así, el amistoso sirvió para ver a la generación de relevo sumar minutos y experiencia con la selección nacional, como Timothy Weah, delantero del PSG y llamado a ser una de las grandes figuras del futuro en el balompié.