Quantcast
El Tiempo Latino
4:19 p.m. | 76° 9/22/2018

Registraron dos homicidios en DC el domingo


Un sospechoso fue detenido por la Policía en el incidente de la noche

Dana Hedgpeth/The Washington Post | 9/10/2018, 1:11 p.m.
Registraron dos homicidios en DC el domingo
Sucesos. | Foto Pixabay.com

Un hombre de 18 años fue asesinado a tiros en la tarde del domingo, en el sudeste de Washington DC; y otra persona fue apuñalada fatalmente en el noroeste de la capital, informaron las autoridades.

El primer incidente ocurrió alrededor de la 1:13 pm en la cuadra 2800 de Stanton Road SE, en el vecindario de Barry Farm.

La Policía de DC dijo que respondió a un reporte de tiroteo y encontró a un hombre con una herida de bala. Fue llevado a un hospital donde luego lo declararon muerto.

El hombre fue identificado como Taquan Pinkney, del sudeste de Washington. No se han realizado arrestos y la Policía no ha revelado un posible motivo del hecho.

La Policía ofrece una recompensa de hasta $ 25 mil por información que conduzca a un arresto y luego a una condena. Cualquiera persona puede llamar al 202-727-9099.

El segundo suceso fue en el noroeste de Washington, a lo largo de la calle 16.

Hubo pocos detalles inmediatos sobre el incidente y el nombre de la persona no fue revelado. El fatal apuñalamiento fue reportado a la policía alrededor de las 9:24 pm del domingo, en el bloque 3100 de 16th Street NW.

La Policía de DC dijo en Twitter que un sospechoso está bajo custodia, pero no dio más detalles.

El área de DC ha visto más de 180 homicidios este año, según un seguimiento hecho por The Washington Post. De ellos, más de 100 han estado en el distrito, incluidos 58 en el sudeste de Washington.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.