Quantcast
El Tiempo Latino
10:07 a.m. | 49° 11/18/2018

Maradona rechazó a Maduro y a Evo para aceptar la selección mexicana


El argentino Diego Maradona asegura estar en el mejor momento de su vida. Se comprometió a responder con confianza a este nuevo equipo que representa.

Redacción El Tiempo Latino | 9/12/2018, 9:10 p.m.
Maradona rechazó a Maduro y a Evo para aceptar la selección mexicana
DEPORTE. Maradona aseguró que tanto el presidente venezolano, Nicolás Maduro, como el presidente boliviano, Evo Morales, ofrecieron que estuviese a cargo de la selección de fútbol de los países que representan, pero no lo aceptó. | EFE

El polémico Diego Armando Maradona espera tener un renacimiento profesional con México luego de sus problemas de salud y adicciones. En esta oportunidad quiere aportar a Dorados, lo que asegura, perdió durante su enfermedad.

Maradona aseguró que tanto el presidente venezolano, Nicolás Maduro, como el presidente boliviano, Evo Morales, ofrecieron que estuviese a cargo de la selección de fútbol de los países que representan, pero no lo aceptó. Tiempo después acepta ser el director técnico de los Dorados de Sinaloa.

"Hoy quiero ver el sol, antes no quería acostarme, ni sabía lo que era una almohada", añadió Diego. "Tuve muchos traspiés en la vida y hoy asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en los brazos", reseña el portal Semana.

El argentino Diego Maradona asegura estar en el mejor momento de su vida. Se comprometió a responder con confianza a este nuevo equipo que representa. "No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar".