Quantcast
El Tiempo Latino
10:09 p.m. | 67° 9/22/2018

“Superman” López se mete en el podio de la Vuelta a España


El corredor colombiano fue segundo de la etapa reina y logró escalar a la tercera posición de la carrera

Semana | 9/15/2018, 3:53 p.m.
“Superman” López se mete en el podio de la Vuelta a España
CICLISMO. El colombiano es tercero en la general | Astana

En una épica etapa Miguel Ángel López demostró toda su valentia siendo el más osado de la carrera y logrando escalar a la tercera posición de la clasificación general de la Vuelta a España.

El colombiano del Astana propusó todos los ataques siendo el hombre más arriesgado de la jornada en la que se impuso Enric Mas en un embalaje frente a Superman.

Simon Yates hizo su trabajo y consolidó su liderato con lo que es campeón virtual de la carrera. El joven español Enric Mas logró la victoria y subió hasta el segundo lugar, mientras que López logró meterse en el podio de una carrera grande por segunda vez en el año.

Superman ya había sido tercero en el Giro de Italia, solo por detrás de Chris Froome y Tom Dumoulin, con lo que consolida una excelente temporada con tan solo 24 años.

Mientras tanto, Nairo Quintana debió ayudar a su compañero Alejandro Valverde, que sufrió en esta dura jornada que presentaba cinco puertos de montaña en menos de 100 kilómetros entre Andorra y el Coll de la Gallina.

Rigoberto Urán también cerro de excelente manera su participación en la Vuelta terminando quinto en la etapa reina y séptimo de la clasificación general.

Con información de Semana