El paso de Florence sigue causando estrados en algunos estados de Estados Unidos. Entre uno de los más afectados están Las Carolinas, las cuales han enfrentado fuertes lluvias e inundaciones que han traído como consecuencia, la muerte de al menos unas 18 personas.

CLIMA. Aguas altas inundan un auto mientras el huracán Florence llega a tierra en el centro de Wilmington, Carolina del Norte EE.UU.
Las declaraciones del presidente Donald Trump no se hicieron esperar, y el mandatario ha decidido respaldar totalmente al Gobierno federal y a las autoridades locales, que actualmente batallan para contener las inundaciones en estos estados.

CLIMA. Varios vecinos caminan por una calle inundada tras el paso del huracán Florence, en Wilmington, Carolina del Norte
Una de las ciudades más afectadas por estas precipitaciones es Wilmington, en Carolina del Norte. Allí los habitantes se encuentran incomunicados, luego que sus vías fueran anegadas por las lluvias.

CLIMA. Dos vecinos circulan por una calle inundada tras el paso del huracán Florence, en Wilmington, Carolina del Norte, EE.UU.
Florence continúa provocando fuertes lluvias tanto en Carolina del Norte como en Carolina del Sur que mantienen en alerta a las autoridades estadounidenses.
Con información El País