0

Anuncian la detención de 34 gerentes de supermercados en Venezuela

VENEZUELA. El Palacio de Justicia, en Caracas

VENEZUELA. El Palacio de Justicia, en Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este jueves que 34 gerentes de “grandes supermercados” del país se encuentran detenidos por presuntas irregularidades en los sistemas de distribución de productos y violar los precios acordados.

Durante una reunión en el Palacio de Miraflores en Caracas, Maduro aseguró que éstos 34 gerentes de distintas cadenas “están tras la rejas por violar la ley”.

Asimismo dijo que este viernes se reunirá con empresarios de industrias que agrupan los supermercados y con grandes empresarios del país para discutir los precios acordados.

“Mañana tendremos una reunión con los empresarios, los agro-empresarios y la CONAPRI (…) nos vamos a sentar frente a frente para ver qué es lo que pasa con los precios”, dijo en cadena nacional.

Sobre el incremento de precios en productos, Maduro indicó que “no encuentra justificación” para el aumento de precios, pues su gobierno ha pagado los salarios de los trabajadores.

“Yo le he cumplido al país, crédito en bolívares, crédito en dolares, la nomina se la pague completica a todos.. para que no tuvieran ninguna excusa. ¿qué mas quieren que le cante una canción de cuna?, se preguntó”. “Espero que se respeten las reglas de juego”, apuntó.

Por LaPatilla.com



--