0

Las luces en el cielo que hicieron pensar en ovnis en Bogotá

Durante casi una hora, varios ciudadanos registraron la presencia de objetos luminosos en el cielo
COLOMBIA. Usuarios de Twitter concluyeron que se trató de luces led

COLOMBIA. Usuarios de Twitter concluyeron que se trató de luces led

Durante la noche del miércoles, los bogotanos se detuvieron para registrar en sus teléfonos las imágenes de unas luces extrañas que aparecieron en el cielo. Varios ciudadanos grabaron el comportamiento de objetos luminosos que a simple vista no podrían ser identificados.

Algunos, en medio del asombro, llegaron a asegurar que se lo que estaban presenciando era la visita de ovnis. Para otros, solo se trataba de un dron.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter. Hay versiones que indican que el objeto permaneció detenido en el cielo mientras emitía luces de colores que se alcanzaban a ver desde diferentes puntos de las localidades Kennedy y de Puente Aranda.

Twitter

Video 1 de Bogotá

Aunque ninguna autoridad ha aclarado hasta el momento la presencia de las luces, la conclusión a la que llegaron los usuarios de Twitter es que se trataba de cometas con luces led.

Esta no sería la primera vez que el uso de este tipo de cometas causa revuelo en Colombia. Hace varios años en Medellín, los ciudadanos también creyeron que estaban en presencia de un ovni cuando un objeto muy parecido al del miércoles apareció en el cielo.

Sin embargo, los mismos quedaron decepcionados cuando el objeto aterrizó en la terraza de un edificio y descubrieron que de extraño, el objeto no tenía nada.

Twitter

Video 2 de Bogotá

Twitter

Video 3 de Bogotá