0

¿Qué significa este críptico avance de Juego de Tronos?

Los seguidores de la serie se preguntan si se trata de una pista concreta sobre la suerte de los personajes
SHOW. Game of Thrones, serie de HBO

SHOW. Game of Thrones, serie de HBO

El próximo 14 de abril comienza la última temporada de Game of Thrones y los fanáticos de la serie -la más popular de los últimos años en la televisión- están bastante emocionados.

Tanto, que cada nueva imagen, entrevista o avance, los pone con los nervios de punta. Este martes, por ejemplo, HBO lanzó un nuevo teaser televisivo bastante críptico y de inmediato las redes estallaron.

El avance, con el nombre de “Resultado” y un mensaje que dice “La lucha por los vivos”, muestra a una Invernalia (Winterfell) desolada. Y aparecen varios implementos abandonados en el piso, cubiertos por la nieve.

Youtube

Adelanto de Juego de Tronos

Los más fanáticos alcanzaron a ver la silla de ruedas de Bran Stark, las espadas de Arya Stark y Jon Snow, el símbolo de La mano del rey de Tyrion Lannister y la mano falsa de Jaime Lannister, entre muchas otras cosas.

Muchos se preguntan si esto se trata de una pista concreta sobre la suerte de los personajes, que actualmente se preparan para luchar con los caminantes blancos y el Rey de la Noche. Otros creen que se trata de un spot diseñado para generar expectativa y falsas pistas.

Lo único cierto es que para saber qué ocurrirá hay que esperar hasta el 14 de abril.