Quantcast
El Tiempo Latino
5:14 p.m. | 49° 5/22/2019

Aplicaciones que debes tener en tu celular antes de irte de vacaciones


Las apps seleccionadas te guiarán por la ciudad que has elegido explorar, otras ofrecen opciones para desplazarte, están las necesarias en los aeropuertos y hasta para alertar. ¡Conócelas!

Redacción El Tiempo Latino | 4/3/2019, 6:32 p.m.
Aplicaciones que debes tener en tu celular antes de irte de vacaciones
TRAVESÍA. Un gurú de la ciudad que visitas: ¿elegiste Nueva York? ¿Prefieres una vuelta en Río de Janeiro? Con Izi Travel recorrerás las ciudades que visites como si hubieses contratado un guía turístico personal, pues esta aplicación se encarga de explicarte diferentes aspectos del lugar y su historia en diversas rutas predefinidas. La aplicación es gratuita y no necesitas conexión si predescargaste la guía que deseas. | EFE / REFERENCIAL

Organizar un viaje o las vacaciones requiere de mucha disciplina. No solo hay que contemplar fechas y presupuesto disponible, también hay que tomar en cuenta las formas para transportarse o el alojamiento más adecuado a nuestro bolsillo y gustos.

Y si la agenda no es suficiente para tener un descanso perfecto, ahora puedes valerte de aplicaciones móviles para arreglar un viaje inolvidable. No importa si visitas otro país o exploras el propio, acá podrás encontrar una variedad de herramientas que te ayudarán a disfrutar esos días libres.

Las apps seleccionadas te guiarán por la ciudad que has elegido explorar, otras ofrecen opciones para desplazarte, están las necesarias en los aeropuertos y hasta para alertar. ¡Conócelas!

Guía de supervivencia: creada por un soldado británico retirado, esta app es ideal si has planeado acampar en lugares al aire libre o extremos. Con SAS Survival tendrás a la mano cientos de consejos de supervivencia, como: primeros auxilios, cómo crear fuego, a dónde encontrar comida cerca de donde acampas, entre otros. Aplicación disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Un gurú de la ciudad que visitas: ¿elegiste Nueva York? ¿Prefieres una vuelta en Río de Janeiro? Con Izi Travel recorrerás las ciudades que visites como si hubieses contratado un guía turístico personal, pues esta aplicación se encarga de explicarte diferentes aspectos del lugar y su historia en diversas rutas predefinidas. La aplicación es gratuita y no necesitas conexión si predescargaste la guía que deseas.

La mejor opción para los niños: Si viajas con tus hijos debes descargar Yuggler (solo para iOS). Con esta herramienta conocerás los lugares perfectos para que ellos se diviertan en el lugar que te encuentras visitando. El formato de ella permite que conozcas, a través de fotos y calificaciones, parques de diversiones, museos infantiles, áreas de recreación, bibliotecas infantiles, entre otros. Además, puedes encontrar recomendaciones de padres registrados en dicha app.

Relájate en el aeropuerto: LoungeBuddy es una app para que encuentres 170 salas VIP en diferentes aeropuertos, que son destinadas para que te relajes, tengas privacidad e incluso puedas tomar una ducha. Esta herramienta es ideal para aquellos que viajan con frecuencia y sus escalas son de varias horas. Apta para sistemas Android e iOS.

Todo el transporte en un click: no te rompas más la cabeza, Citymapper te ayudará a encontrar la mejor manera para desplazarte por el país que visitas. Todo tipo de transporte (autobús, taxi, bicicletas, metros, entre otros) se clasifica en la app para que tú escojas la más apropiada. Encontrarás precios y tiempo de disponibilidad del medio. Son más de 36 ciudades en las que puedes utilizar esta herramienta para no perderte.

Fuente: El Salvador