0

Arrestan a un hombre en relación con robos de paquetes en DC

Los incidentes comenzaron a reportarse el 18 de febrero
JUSTICIA. Las autoridades arrestaron a la persona

JUSTICIA. Las autoridades arrestaron a la persona

Los porches delanteros aumentan el atractivo de muchas calles residenciales de Washington, pero según la policía de DC, un ladrón ha adoptado la práctica de robar paquetes en esas residencias.

El viernes, la policía dijo que había vinculado 11 robos de paquetes en las últimas semanas, todos desde los porches delanteros del noroeste de DC. Los hurtos en los vecindarios de Columbia Heights y Mount Pleasant comenzaron el 18 de febrero, en Fairmont Street NW.

Los robos ocurrieron principalmente en horas de la tarde en Hobart Street, Irving Street y Kenyon Street, entre otros, dijo la policía.

El incidente más reciente ocurrió alrededor de las 3:15 pm El miércoles en la cuadra 2500 de 17th Street NW, dijo la policía.

Un día después, la policía arrestó a Xavier Higgins, de 28 años, quien no tiene una dirección fija. Fue acusado de un cargo de robo en primer grado y 10 cargos de robo en segundo grado. El robo de segundo grado involucra artículos de menor valor.

Los robos de paquetes afectan a muchas áreas y ocurren con mayor frecuencia cuando los residentes están fuera de sus hogares, durante el horario comercial. Las cámaras de seguridad del hogar a veces ayudan a los investigadores.

En un caso reciente, un oficial de policía dijo que el departamento recibió ayuda de “todos los residentes que compartieron su timbre y el video de vigilancia” con ellos.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.