0

Quinto GreenFest del Condado de Montgomery se celebrará conjuntamente con el Día de la Tierra de Brookside Gardens

La celebración se realizará este domingo 28 de abril en Wheaton
NATURALEZA. Foto de referencia

NATURALEZA. Foto de referencia

El Quinto GreenFest del Condado de Montgomery este año será organizado por los Parques Montgomery en Brookside Gardens en Wheaton y se celebrará este domingo 28 de abril.

Los organizadores aconsejan a los visitantes utilizar el servicio gratuito de estacionamiento y transporte, el cual estará disponible en la estación de metro Glenmont.

El GreenFest de este año se combinará con la celebración anual del Día de la Tierra en Brookside Gardens, lo que llevará dos festividades a un mismo lugar.

GreenFest, el festival más importante del condado, ofrecerá diversión para toda la familia, incluyendo entretenimiento, exhibiciones, música en vivo y espectáculos de baile, una venta de plantas nativas, escalada de árboles, una exhibición de vehículos eléctricos, camiones de comida y talleres interactivos.

La nueva ubicación permitirá a los participantes del GreenFest disfrutar de Brookside Gardens, la galardonada muestra de 50 acres de jardines y naturaleza situada dentro del Parque Regional de Wheaton.