0

La Alcaldesa Bowser lanza la primera guía de las escuelas públicas de DC (DCPS) del estudiante para Graduación, Universidad y Carreras

La nueva guía se basa en los esfuerzos recientes para apoyar mejor a los estudiantes de DCPS en su camino hacia la graduación
LOCALES. Alcaldesa de Washington, D.C. Muriel E. Bowser

LOCALES. Alcaldesa de Washington, D.C. Muriel E. Bowser

Este día, la Alcaldesa Muriel Bowser y el Canciller Lewis D. Ferebee de las Escuelas Públicas de DC (DCPS, por sus siglas en inglés) lanzaron la Guía del Estudiante para Graduación, Universidad y Carreras, una guía personalizada que se enviará por correo y estará disponible en línea para todos los estudiantes de noveno a onceavo grado. La guía le muestra a los estudiantes una mirada más profunda de su progreso hacia la graduación, así como los pasos de acción recomendados para el éxito hacia la graduación, la universidad y carreras. La guía se presenta en el momento en que DCPS se prepara para lanzar dos nuevos programas universitarios tempranos en la recién modernizada Coolidge High School en la Zona 4 y Bard DC en la Zona 7.

“El lanzamiento de esta innovadora guía para estudiantes de DCPS es otra forma en la que estamos empoderando a los estudiantes y equipándolos con sus familias con la información que necesitan para mantenerse en la ruta para graduarse y tener éxito después de la escuela secundaria”, dijo la Alcaldesa Bowser. "Nos comprometimos a aumentar la transparencia en nuestras escuelas, y esta guía se basa en ese trabajo al hacer que los estándares de graduación de DCPS sean más accesibles para los estudiantes y las familias".

La Guía del Estudiante para la Graduación, la Universidad y Carreras es la primera de su tipo en DCPS y posiciona al Distrito como líder en proporcionar a los estudiantes de secundaria la información que necesitan para avanzar hacia la graduación y planificar sus próximos pasos. La guía considera el rendimiento académico, los puntajes de las pruebas estandarizadas y los intereses personales para brindar a los estudiantes información detallada sobre cómo podrían ser sus futuros caminos.

“Esta guía les proporcionará a nuestros estudiantes y sus familias información clara y personalizada para comprender los pasos que deben seguir para obtener un diploma, aprender acerca de la universidad y de las oportunidades de carreras profesionales alineadas con sus intereses y aspiraciones, y desarrollar un plan para comenzar a trabajar una vez que se gradúen ", dijo el Canciller Ferebee. "Me gustaría agradecer a los estudiantes, las familias, nuestros socios y el personal que brindaron sus comentarios sobre esta guía y por trabajar con nosotros a medida que continuamos transformando la forma en que apoyamos a los estudiantes".

La Alcaldesa Bowser y el Canciller Ferebee también destacaron nuevas inversiones e iniciativas en la propuesta presupuestaria de la Alcaldesa para el año fiscal 2020 para apoyar a los estudiantes y las familias de DCPS, que incluyen:

· 2.2 por ciento de aumento a la Fórmula Uniforme de Financiamiento por Estudiante.

· $4.6 millones en tecnología para proporcionar una computadora portátil o dispositivo para cada estudiante en los grados 3, 6 y 9.

· $6 millones para expandir los servicios escolares de salud mental.

· $1.6 millones para la iniciativa Escuelas Conectadas para establecer escuelas como centros de vecindad con servicios integrales incluyendo capacitaciones laborales, bienestar familiar y conexión a programas de asistencia para vivienda

· $52 millones para ampliar el cuidado infantil y las oportunidades de educación infantil pre-escolar en Old Randle Highlands, Old Miner y Thurgood Marshall.

· $1.3 mil millones en los próximos seis años para modernización de escuelas.

La Guía del Estudiante para la Graduación, la Universidad y Carreras creará más oportunidades para que los consejeros, estudiantes y familias se asocien a medida que los estudiantes van determinando sus metas futuras. Ninguna guía del estudiantes es igual a la otra: están personalizadas de acuerdo al nivel de grado, cursos, el tipo de diploma o certificado que quiere obtener el estudiante, planes postsecundarios y calificaciones de exámenes.

La Guía del Estudiante para la Graduación, la Universidad y Carreras se basa en el trabajo realizado durante el año pasado para adecuar los apoyos que se les dan a los estudiantes y proporcionarles los recursos que necesitan para tener éxito. Durante el último año, DCPS:

· Organizó ferias de recursos en todas las escuelas secundarias integrales para garantizar que los estudiantes tengan lo que necesitan tanto dentro como fuera del aula para salir adelante;

· Sostuvo reuniones individuales con los estudiantes para que conozcan los pasos a seguir para cumplir con los estándares de excelencia de DCPS;

· Capacitó al personal en políticas y prácticas relacionadas con la graduación, la universidad y las carrera profesionales;

· Actualizó las políticas de graduación, promoción, retención y calificación secundaria;

· Expandió las opciones de escuela de verano; y

· Actualizó el programa de recuperación de créditos.

Para más información, visite las diapositivas públicas aquí.

Para continuar el compromiso de DCPS con la transparencia, ha proporcionado una actualización acerca del progreso de los estudiantes hacia la graduación aquí.