0

Laura Bozzo presumió sus piernas y su traje de baño Gucci

La conductora peruana fue comparada con una “Barbie”, lo que desató los comentarios de los “haters”
SHOW. Foto de Laura Bozzo tomada de su cuenta en Instagram

SHOW. Foto de Laura Bozzo tomada de su cuenta en Instagram

Ya sea dentro o fuera de la televisión, Laura Bozzo siempre genera polémica. En esta ocasión no se debe a ninguno de sus shows, sino a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la peruana sentada sobre una silla, con su pierna cruzada. La rubia modeló un llamativo traje de baño Gucci, la que al parecer es su marca favorita pues en varias publicaciones muestra diferentes prendas de dicha casa de moda.

Según se lee en el mensaje que acompaña la imagen de la discordia, Laura se encontraba en Acapulco. Probablemente por eso aprovechó para presumir sus piernas. Pero la decisión no fue bien vista por todos sus followers.

En uno de los comentarios alguien aseguró: “Pareces una Barbie”; sin embargo, otro seguidor contestó: “La barbie vieja peruana”. De inmediato los comentarios negativos se incrementaron, hubo quien comparó a Laura con una momia.

Ante los comentarios despiadados, sus fanáticos salieron a la defensa de la querida “señorita Laura”.

“Simplemente hermosa. No entiendo porqué las críticas”, “¡Wow te ves espectacular! El traje de baño ‘mega in'”, “¡Felicitaciones! Yo tengo muchos años y amo mi cuerpo”, “Ya quisiera yo tener el cuerpo que tiene ella. A los envidiosos, aprendan a admirar lo hermoso y dejen de criticar. La envidia se los come poco a poco a ustedes mismos” y “Entre más pasan los años, más guapa”, recalcaron los followers.

Foto Instagram



--