Un peatón murió en el área de West Falls Church del condado de Fairfax, Virginia según las autoridades

por | Ago 4, 2019

Un peatón fue atropellado la tarde de este sábado en el área de West Falls Church del Condado de Fairfax, Virginia, según informaron las autoridades del condado.

La información preliminar sugiere que la víctima pudo haber estado caminando por una acera en el bloque 7100 de Shreve Road cuando fue atropellada por un vehículo que salió de la carretera, explicó el Teniente Segundo John Lieb, vocero de la policía.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

El accidente ocurrió poco antes de las 3 p.m. cerca de Hickory Street, informó Lieb. Un lugar que está entre 300 y 400 yardas al sur de la Ruta 7 y cerca del sendero para bicicletas de Washington y Old Dominion.

El conductor “huyó de la escena” pero poco después fue detenido por la policía.

Con información de The Washington Post


MÁS LEÍDAS

Muere Champ, el perro del presidente Joe Biden

Este sábado, el presidente Joe Biden anunció la muerte de Champ, perro de la familia, luego de 13 años con la familia. "Nuestros corazones están apesadumbrados hoy porque les dejamos saber que nuestro amado pastor alemán, Champ, falleció pacíficamente en casa. Fue...