0

¿Lupillo Belinda y Lupillo tienen un romance?

“Lupillo y Belinda están juntos”, dijo la fuente a People en Español, que publicó detalles como el hecho de que la supuesta pareja llega y se va junta. “Todos piensan que son amigos, pero hay algo más
AMOR. Según la revista, una persona que trabaja en el reality showLa Voz de la cadena Tv Azteca,  donde ambos son “coaches”,  Lupillo se tatuó el rostro de la cantante de origen español en junio como muestra de la intensa relación amorosa que mantienen.

AMOR. Según la revista, una persona que trabaja en el reality showLa Voz de la cadena Tv Azteca, donde ambos son “coaches”, Lupillo se tatuó el rostro de la cantante de origen español en junio como muestra de la intensa relación amorosa que mantienen.

Los rumores sobre la supuesta relación sentimental entre el cantante de música regional Lupillo Rivera y la intérprete pop Belinda han vuelto a tomar fuerza.

Durante las últimas horas, la revista People en español publicó una imagen del cantante, donde en el antebrazo izquierdo sobresale el tatuaje del rostro de una mujer, quien es muy similar a Belinda. La instantánea fue captada en una cena familiar en Los Angeles, California, en la que participó Lupillo.

Según la revista, una persona que trabaja en el reality showLa Voz de la cadena Tv Azteca, donde ambos son “coaches”, Lupillo se tatuó el rostro de la cantante de origen español en junio como muestra de la intensa relación amorosa que mantienen.

“Lupillo y Belinda están juntos”, dijo la fuente a People en Español, que publicó detalles como el hecho de que la supuesta pareja llega y se va junta. “Todos piensan que son amigos, pero hay algo más”.

La versión oficial es que solo son amigos. Belinda ya había negado un romance con Lupillo y se burló de que siempre que trabaja con alguien se especula que ya son novios; mientras, él no ha escondido que la intérprete es una de las mujeres más hermosas que ha conocido, por lo que no se ha descartado que haya intentado conquistarla.

Fuente: El Salvador