0

Multimillonario Gianluca Vacchi se une a artistas latinos para un nuevo tema musical

MC Fioti, Becky G y Nacho acompañan al italiano para el sencillo "Mueve"
Foto: Gianluca Vacchi Facebook

Foto: Gianluca Vacchi Facebook

La estrella de las redes sociales y entusiasta de la música, Gianluca Vacchi, sigue aportando a la música latina, esta vez con un nuevo sencillo "Mueve", donde se junta con artistas del momento como MC Fioti, Becky G y Nacho.

Después de completar una carrera en los negocios, Gianluca Vacchi decidió cambiar su vida y se convirtió en un artista global con millones de seguidores en Instagram. Con una variedad de celebridades y artistas en su grupo de amigos, se inclinó por la industria musical. Después de colaboraciones con Sebastian Yatra, Luis Fonsi y Yandel, ahora saca un nuevo tema para el verano, "Mueve".

Becky G ha colaborado previamente con personas como Daddy Yankee y David Guetta, ganando múltiples premios a su corta edad, incluidos dos Premios de la Música Latina en 2018. MC Fioti, estrella del funk carioca de Sao Paulo, encontró fama con el enorme remix de su propia 'Bum Bum Tam Tam' con Future, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magán, que ha acumulado más de 1.200 millones de visitas en YouTube. Nacho, ganador del GRAMMY latino, completa esta unión de artistas, que forma el trío de colaboradores.

A menos de dos semanas de su lanzamiento, el lyric video de "Mueve" ya cuenta con más de 900 mil vistas en YouTube.

El sencillo se puede encontrar en todas las plataformas de streaming.

Youtube

Gianluca Vacchi, Nacho, Becky G - Mueve (Lyric Video) ft. MC Fioti