0

Thalía demuestra sus arriesgadas habilidades acrobáticas

La cantante de 47 años demuestra con qué destreza domina las arriesgadas acrobacias en el trapecio
FAMA. La intérprete del éxito “No me acuerdo” reconoció que es “muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así”.

FAMA. La intérprete del éxito “No me acuerdo” reconoció que es “muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así”.

Thalía volvió a dejar impactados a sus fanáticos. Esta vez compartió en un video en Instagram una de sus experiencias extremas con la que asegura ha aprendido a “soltar las riendas” de sus “responsabilidades” y de su “vida”.

La cantante de 47 años demuestra con qué destreza domina las arriesgadas acrobacias en el trapecio.

Según resume la mexicana, esa rutina le ha ayudado a mantener la concentración, pues “cualquier distracción puede convertirse en un accidente”, así como le ha enseñado a trabajar en equipo y confiar en ella.

“No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas”, explicó, vía Instagram.

La intérprete del éxito “No me acuerdo” reconoció que es “muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así”.

Agregó que “de ninguna manera esto es una invitación para que lo hagan o me sigan en esta locura. Pero, sí es un recordatorio de que hay veces en la vida en que tenemos que soltar ciertas cosas, creer en el proceso y sostenernos de nuestra fe y del amor que hay en nuestro alrededor para salir victoriosos”.

Fuente: El Salvador