0

Grupo de jóvenes invadió y causó destrozos en residencia en Hyattsville

Dos de los implicados fueron identificados y acusados
SUCESO. Imagen de una patrulla de policía del condado de Prince George's.

SUCESO. Imagen de una patrulla de policía del condado de Prince George's.

Una mujer denunció que un grupo de 13 jóvenes irrumpió en su residencia en Hyttasville, Maryland, y causaron destrozos mientras se encontraba en el segundo piso con una amiga.

El hecho ocurrió el 9 de julio, cuando aún no había anochecido. “Ellos patearon la puerta. La hicieron añicos. Como que se partió en dos. La cerradura estaba en el suelo”, narró Amatullah Washington.

La amiga de Washington, Sade Lucas, dijo que se sintieron amenazadas de muerte. Aunque advirtió al grupo que no entrara a la residencia, hicieron caso omiso. El hecho quedó registrado en cámaras de video.

La residente de Hyttasville, en una entrevista a NBC Washington, denunció que los sujetos rompieron ventanas, un televisor y una laptop; robaron dinero en efectivo y una tarjeta de crédito.

Investigación

La policía de Prince George cree que el grupo buscaba a un hombre que estuvo implicado en un incidente previo en el vecindario. Dos de los asaltantes fueron identificados y acusados. Las autoridades tratan de identificar a los demás sospechosos.

Con información de Telemundo Washington.