0

La exbailarina de Jennifer López que vive como indigente en las calles de Nueva York

Desde el 2005 deambula por las calles en Nueva York buscando comida en los basureros y protegiéndose del frío en una estación del metro
ADICCIÓN. Su hijo Savión Pérez, de 19 años, ha abierto una página en Go Fund Me para recaudar fondos y ayudar a su madre a salir de las drogas, internarla en un centro de rehabilitación y ayudarle a salir de las calles.

ADICCIÓN. Su hijo Savión Pérez, de 19 años, ha abierto una página en Go Fund Me para recaudar fondos y ayudar a su madre a salir de las drogas, internarla en un centro de rehabilitación y ayudarle a salir de las calles.

Susy Pérez es una famosa modelo y bailarina durante los años noventa cuando posó para importantes revistas de moda en Estados Unidos. También fue bailarina de grandes de la música como Jennifer López y Daddy Yankee lo que la catapultó a la fama.

Después de varios años desaparecida del medio del espectáculo, Susy vuelve a ser noticia, pero esta vez desde una plataforma menos gloriosa. Medios locales han sacado a la luz su triste historia en las calles de Nueva York donde ahora vive.

La periodista del programa de Univisión, “El Gordo y La Flaca” Galena Solano, la entrevistó.

Susy es de origen dominicano, la revista TV Notas relata que su carrera terminó cuando firmó para ser la imagen de una agencia italiana de modelaje. La famosa sufrió tortura, violación, incluso fue drogada para ser vendida a hombres.

Desde el 2005 deambula por las calles en Nueva York buscando comida en los basureros y protegiéndose del frío en una estación del metro.

“A mi me dieron una golpeada que me dejó pa´muerta, invalida y perdí tres trabajos. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”, dijo la mujer ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Su hijo Savión Pérez, de 19 años, ha abierto una página en Go Fund Me para recaudar fondos y ayudar a su madre a salir de las drogas, internarla en un centro de rehabilitación y ayudarle a salir de las calles.

“Mi madre sufre depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aun no ha podido superar (…) mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida” escribió Savión.

Fuente: El Salvador