0

Safeway invierte en recursos escolares para sus comunidades

La cadena de supermercados lanzó una campaña para recaudar fondos destinados a escuelas en Maryland, DC, Virginia y Delaware
Foto: PxHere

Foto: PxHere

Matthew Boyd de Safeway (izq) y Santana Moss tomándose una foto con algunos asistentes al evento.

Matthew Boyd de Safeway (izq) y Santana Moss tomándose una foto con algunos asistentes al evento.

Safeway Foundation y Safeway continúan su tradición de invertir en la educación en las comunidades a las que sirven, presentando el pep rally de la tercera campaña anual de recaudación de fondos para las escuelas, School Spirit Campaign.

Durante el mes de agosto, las tiendas de la cadena de supermercados Safeway ubicadas en Maryland, Virginia, el Distrito de Columbia y Delaware estarán recaudando fondos que beneficiarán a 112 escuelas públicas K-12 en Maryland, DC, Virginia y Delaware.

El encuentro llevado a cabo el pasado 6 de agosto, tuvo como invitados especiales al ex jugador de los Washington Redskins, Santana Moss; porristas de los Washington Redskins, Erin Como de Fox5 TV, personalidades de las estaciones de radio WPGC 95.5, El Zol 107.9 y 94.7 The Drive, la editora de The Washington Informer, Denise Rolark Barnes y el editor gerente de El Tiempo Latino, Rafael Ulloa. También participó el director de la escuela secundaria Theodore Roosevelt, Justin Ralston.

Santana Moss hablando sobre la importancia de la educación

Santana Moss hablando sobre la importancia de la educación

"Hoy celebramos el espíritu escolar y el espíritu de dar, aquí en Safeway", dijo Matthew Boyd, vicepresidente de Merchandising y Marketing de Safeway. "Con la ayuda de nuestros socios Washington Redskins, Fox 5, El Zol Radio, WPGC, The Drive, The Washington Informer y El Tiempo Latino, nuestra campaña School Spirit está creando conciencia y recaudando fondos para apoyar a nuestras escuelas locales".

A medida que se acerca el comienzo del año escolar 2019-2020, la Fundación Safeway quiere asegurarse de que los jóvenes del Distrito tengan los recursos que necesitan para asegurar su éxito académico.

Existen 11 Safeways en el Distrito, dos operando al Este del Río Anacostia en el Distrito 7. Cada uno de los Safeways del Distrito, a través de la fundación, adoptó una escuela pública de la comunidad para proporcionarles recursos y apoyo.

"Los niños son el futuro. Es por esto que debemos apoyar lo más que podamos a nuestras escuelas locales y a eventos como este", expresó Rafael Ulloa en el encuentro. "Los invito a todos a formar parte de la Fundación Safeway y de las actividades que ellos realizan".