0

Mayoría de la junta escolar en Maryland favorece la renovación del contrato de superintendente

Jack R. Smith deberá notificar al sistema escolar antes del 1 de febrero si está buscando otro término y la junta deberá votar antes del 1 de marzo
ESCUELA. Foto de referencia

ESCUELA. Foto de referencia

La mayoría de los miembros de la junta escolar del Condado de Montgomery están expresando su apoyo a la renovación del contrato del Superintendente Jack R. Smith, asegurando que les gustaría que dirigiera el sistema escolar más grande de Maryland por otros cuatro años más.

Smith, de 61 años, tomó el timón en julio de 2016 y recientemente comenzó el último año de su contrato, lo que provocó preguntas sobre sus planes para el futuro y la profundidad de su apoyo por parte de la junta escolar, que busca volverlo a nombrar.

Un ejemplo claro de ello fueron las declaraciones de seis de los ocho miembros de la junta escolar, Shebra L. Evans, Patricia O'Neill, Judith Docca, Brenda Wolff, Rebecca Smondrowski y la estudiante Nate Tinbite, quienes declararon a The Washington Post que apoyan la renovación del nombramiento del superintendente.

Bajo la ley estatal, Smith debe notificar al sistema escolar antes del 1 de febrero si está buscando otro término y la junta debe votar antes del 1 de marzo.

Con información de The Washington Post