0

Una persona armada frustra intento de robo en Virginia

Jeremiah Bradley, de 24 años, de Ohio, fue detenido y acusado de intento de robo y dos cargos de asalto y agresión
DETENCIÓN. Foto de referencia de unas esposas de la policía

DETENCIÓN. Foto de referencia de unas esposas de la policía

No está claro si se mantienen cifras sobre la frecuencia con la que un espectador armado interrumpe o frustra un delito, pero según las autoridades del condado de Loudoun, en Virginia, ese incidente ocurrió el sábado.

Sucedió alrededor de las 9:20 am en el área de Sterling y, según la oficina del sheriff del condado, en el transcurso del incidente, el espectador disparó tres tiros para evitar el robo.

La víctima del asalto le dijo a la oficina del sheriff que él y su suegra fueron confrontados en Holiday Park Drive por alguien que intentó robarlo.

Según lo relatado por la oficina del sheriff, una persona presente en el lugar mostró un arma de fuego, disparó y retuvo al asaltante hasta la llegada de los agentes de seguridad.

En un comunicado, la oficina del alguacil dijo que Jeremiah Bradley, de 24 años, fue detenido y acusado de intento de robo y dos cargos de asalto y agresión. La declaración solo decía que Bradley era de Ohio.

Trascendió que Bradley fue recluido en el centro de detención para adultos del condado de Loudoun. Nadie salió herido por los disparos y quien accionó el arma de fuego no fue identificado.

Se desconoce si el asaltante poseía un arma de fuego. La investigación de las circunstancias del incidente continúa.

Holiday Park Drive es una calle corta que tiene tres hoteles. Está al sureste de South Sterling Boulevard y Sully Road.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.