0

Lady Gaga financiará la construcción de 162 escuelas en El Paso

La actriz y cantante se comprometió también en ayudar a las familias de quienes murieron en el reciente tiroteo de Texas
SHOW. Cantante y actriz Lady Gaga

SHOW. Cantante y actriz Lady Gaga

Lady Gaga se comprometió recientemente en ayudar a las familias de las personas que murieron en el tiroteo del Paso, Texas. Un hecho que fue tratado por las autoridades como un crimen de odio.

Para ello la ganadora del Oscar decidió financiar la construcción de 162 aulas educativa en El Paso, Dayton, Ohio y 23 en Gilroy California.

A través de sus redes sociales Gaga colocó: “Mi corazón está con aquellos a quienes les fueron arrebatados demasiado pronto sus familias”. También para aquellos queridos y comunidades que se sienten afligidos.” Todos tienen derecho de sentirse seguros en sus casas”. Agregando además que “En este momento quiero canalizar mi confusión, frustración y furia en la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos”.

La cantante también informó que a través de dos ONG, Donors.Choose.org y Born This Way Foundation logrará entregar su donativo y hacer realidad la construcción de estas escuelas.

Con información de La Botona