0

“La Jennifer López salvadoreña”: así llaman a Elena Villatoro tras publicar una foto en traje de baño

La locutora y expresentadora de televisión volvió a alborotar las redes con unas imágenes en las que luce un traje de baño amarillo y un peinado al estilo de la estrella boricua
La famosa salvadoreña frecuentemente es comparada con la cantantes y actriz de Hollywood. Foto EDH / Instagram

La famosa salvadoreña frecuentemente es comparada con la cantantes y actriz de Hollywood. Foto EDH / Instagram

Elena Villatoro, una de las celebridades más carismáticas y populares de El Salvador, fue objeto de piropos en Instagram debido a cuatro fotografías que recientemente subió en su cuenta personal.

La comunicadora de 40 años deleitó a sus 247 mil seguidores con un álbum de imágenes en el que luce un traje de baño amarillo de una sola pieza, en el cual destaca un pronunciado escote que deja muy poco a la imaginación.

“Vive tu vida no la de otras personas, cada día date la oportunidad de ser feliz y agradece todo lo bello que tienes”, es la frase que acompañó a las fotos.

Como era de esperar, los comentarios y los halagos no tardaron en llegar. Algunos de sus seguidores le expresaron su admiración y otros le hicieron saber el parecido que ella tiene con Jlo.

“Te ves espectacular Elena. Eres para mí una inspiración. ¿Y sabes algo? Aquí, en estas fotos, te pareces a JLo”, “Bella nuestra JLO salvadoreña, un día seré como vos Elenita! Fueron dos los comentarios.

Otro usuario no pudo ocultar su emoción y hasta comentó que la figura de Villatoro es mejor que el de la cantante y actriz de Hollywood: “¡Uuyyyy! ¡Qué bárbara! Bombón asesino, ¡Qué curvas! Ya quisiera Jennifer López tener ese cuerpazo”.

Al cierre de esta nota, el álbum de fotos llevaba acumulados 13.756 “me gusta”.