0

Arrestaron a sospechoso de asesinato que había huído desnudo de la policía

Duron Hudson era buscado por el asesinato de George Hendrix, de 22 años, ocurrido el 22 de junio
JUSTICIA. Las autoridades arrestaron a la persona

JUSTICIA. Las autoridades arrestaron a la persona

Un hombre que huyó de una casa desnudo el 9 de agosto y escapó de la policía, en un intento de arresto en relación con un tiroteo fatal en el Distrito, ha sido atrapado, confirmó el jueves la policía de DC.

Duron Hudson. | Foto: Policía del condado de Prince George’s

Duron Hudson. | Foto: Policía del condado de Prince George’s

Duron Hudson, de 18 años, de Hyattsville, Maryland, está acusado de asesinato en primer grado mientras estaba armado. Podría hacer su aparición inicial en el Tribunal Superior de DC el jueves.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos dijo que la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos del Área de la Capital arrestó a Hudson alrededor de las 4 de la tarde del miércoles, después de verlo entrar en una residencia en el bloque 1800 de 23rd Street SE. El servicio de Alguaciles dijo que había abierto un colchón y se escondía dentro.

Hudson era buscado por el asesinato de George Hendrix, de 22 años, del sudeste. A la víctima le dispararon alrededor de las 3:15 pm del 22 de junio en la cuadra 300 de K Street SE, en el área de Navy Yard.

Un informe policial reseña que le dispararon a Hendrix durante una discusión en un callejón en el mismo bloque en el que vivía.

Alguaciles estadounidenses habían intentado arrestar a Hudson el 9 de agosto, en una residencia en la cuadra 1900 de Belle Haven Drive en Landover, condado de Prince George. Las autoridades dijeron que huyó sin su ropa cuando llegó la policía.

Las autoridades dijeron que buscan a una segunda persona en el caso. Publicaron un video de él con una pistola.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.



--