0

Ricky Martin tiene una enfermedad que puede causar la muerte

Algunos de los síntomas son: tos, dolor de garganta, mucosidad nasal o nariz tapada; dolores musculares y corporales; dolores de cabeza, entre otros
SALUD. López permaneció hospitalizada en octubre de 2018 debido a esa enfermedad.

SALUD. López permaneció hospitalizada en octubre de 2018 debido a esa enfermedad.

El cantante puertorriqueño Ricky Martín publicó una fotografía en Instagram, la instantánea la acompañó de la palabra #flu, que hace relación a la influenza.

De acuerdo al portal espanol.cdc.gov, la influenza, también conocida como gripe estacional, es causada por el virus homónimo, la afectación puede ser leve o grave y en ocasiones si el paciente no presta atención puede llevar a la muerte. La influenza es diferente al resfriado y por lo general comienza de repente.

Algunos de los síntomas son: tos, dolor de garganta, mucosidad nasal o nariz tapada; dolores musculares y corporales; dolores de cabeza, entre otros.

Al parecer el intérprete de “La vida loca” deberá mantenerse alejado de sus hijos Matteo y Valentino y su hija menor, Lucía, pues la Influenza se contagia por medio de fluidos corporales.

Cabe recordar que esta fue la enfermedad que llevó a Adamari López a mantenerse lejos de la televisión durante tres meses, y que además, según ella reveló, puso en riesgo su vida.

López permaneció hospitalizada en octubre de 2018 debido a esa enfermedad.

“La amo que se sane pronto, que Dios te de la salud, te la mereces”. “Dios pondrá su mano como siempre y te recuperarás @adamarilopez, todos tus fans oramos por ti para que muy pronto regreses”.”Se le desea una pronta recuperación”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Fuente: El Salvador