0

Sergio DeFassio, de actor de “El premio mayor” a motorista de Uber

Además de actor de telenovelas y series, DeFassio también trabajaba dando shows de comedia
ACCIÓN. En esta lucha con su enfermedad, el actor no ha estado solo; según él, han sido varios los artistas, entre ellos Pedro Fernández y Carlos Benavides (Wicho Domínguez), los que le han brindado su apoyo.

ACCIÓN. En esta lucha con su enfermedad, el actor no ha estado solo; según él, han sido varios los artistas, entre ellos Pedro Fernández y Carlos Benavides (Wicho Domínguez), los que le han brindado su apoyo.

El actor y comediante mexicano Sergio DeFassio, de 66 años, hace seis meses por poco pierde la vida por culpa de un tumor cerebral. A raíz de esa enfermedad, las oportunidades de trabajar nunca se dieron. La empresa mexicana para la cual trabajaba, supuestamente, le cerró las puertas, por lo que se vio en la necesidad de buscar otra forma de ganarse la vida.

En lugar de quedarse con los brazo cruzados -y ante el deseo de salir adelante- decidió convertirse en motorista de Uber. Aunque solo puede trabajar entre cinco y seis horas, este nuevo trabajo le ayuda a mantener su economía.

“Todo empezó el año pasado, desde antes de que yo pasara por todo esto de mi enfermedad, pues tenía que trabajar de algo, así que amigos cercanos me empezaban a dar trabajo como chofer, primero de traer y llevar a sus esposas, a sus hijos; primero con conocidos y después nació la idea de darme de alta como chofer de Uber”, expresó DeFassio a TV Notas.

El actor de “Las vías del amor”, de Emilio Larrosa, “El premio mayor”, “Soñadoras”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Como dice el dicho” afirmó a medios mexicanos que no le avergüenza su nueva labor, pues es un oficio noble que lo ha sacado adelante mientras espera a que la televisora le vuelva a abrir las puertas y retome su carrera en la pantalla chica,

Además de actor de telenovelas y series, DeFassio también trabajaba dando shows de comedia.

El artista afirma que no pretende dejar su carrera artística, pues quiere seguir viviendo del espectáculo, del aplauso y de la risa del público.

En esta lucha con su enfermedad, el actor no ha estado solo; según él, han sido varios los artistas, entre ellos Pedro Fernández y Carlos Benavides (Wicho Domínguez), los que le han brindado su apoyo.

Fuente: El Salvador