Miley Cyrus asegura sentirse devastada por su divorcio

por | Ago 23, 2019

A pesar de haber sido la causante de la separación, Miley Cyrus podría sentirse devastada por su divorcio, según lo declaró una fuente cercana a la artista a hollywoodlife.com.

Recordemos que el actor Liam Hemsworth solicitó la disolución de su matrimonio a tan solo ocho meses de haberlo iniciado.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“Miley realmente amaba estar casada con Liam y está devastada porque el matrimonio no funcionó”, comentó la fuente, quien agregó que el matrimonio era realmente importante para la también actriz.

“Tuvieron múltiples discusiones sobre el crecimiento de su familia y estaban planeando hacerlo mucho más adelante porque les encantaba pasar tiempo juntos, como una pequeña familia con todos sus animales. Realmente pensó que Liam era su mejor amigo y está triste que esto no sucedió”.

Con información de La Botona


MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...