Este lunes el Presidente de Rusia, Vladímir Putin informó que el crecimiento en la economía rusa, este año, no ha sido lo que esperaba, por lo que expresó su descontento e hizo un llamado a las autoridades a “no conformarse con el actual ritmo económico”.
En declaraciones Putin destacó que aunque el “Ritmo es positivo, sin lugar a dudas, la dinámica en general no es satisfactoria”. A su juicio el gobierno necesita que el crecimiento económico sea más estable y dinámico, porque lo que informó que debatirá, junto a su equipo, medidas que logren romper con este lento crecimiento.
Para agregar luego que durante el primer semestre, el producto interior bruto (PIB) creció en un 0,7%. Mientras que el crecimiento de la industria fue de un 2,6%.
Con información de Efe y 14yMedio