0

Salvadoreño muere atropellado por un autobús que se dio a la fuga

El bus fue localizado gracias a la grabación de cámaras de videovigilancia
CRIMEN. Foto de referencia

CRIMEN. Foto de referencia

Marvin Sandoval, de 47 años, fue atropellado esta tarde por un autobús durante la tarde del martes en la avenida Bernal y Calle Constitución, en San Salvador.

Autoridades policiales informaron que el bus fue localizado gracias a la grabación de cámaras de videovigilancia que se ubican en la zona. Sin embargo, el conductor se dio a la fuga.

“El autobús fue localizado será enviado al predio de San José Changallo para mientras se localiza el presunto conductor que dejó abandonado el autobús” dijo la oficial de servicio.

Autoridades no brindaron mayor información sobre cómo sucedió el incidente.

El pasado 23 de julio, Alejandro Ortiz, de 79 años, murió atropellado cuando intentaba cruzar en el bulevar Monseñor Romero, informó la Policía Nacional Civil.

El hecho se registró a eso de las 5 de la mañana, a la altura de La Sabana, jurisdicción del municipio de Santa Tecla, en La Libertad, en el sentido que conduce de Santa Tecla a San Salvador.

El anciano murió de inmediato, dijo Carlos Fuentes, vocero de Comandos de Salvamento, en tanto el conductor responsable que se conducía en el sedán P 808-288 se mantuvo en el lugar.

Las autoridades explicaron que el percance fue producto de la distracción del conductor, quien no vio que el anciano cruzaba la calle.

Con información de El Salvador