0

Autoridades del Condado de Montgomery reconstruirán el puente Gold Mine Road en Brookeville

La construcción de Gold Mine Road requirió el cierre de la carretera en la ubicación del puente desde octubre de 2018
CIERRE DE VÍAS. Foto de referencia

CIERRE DE VÍAS. Foto de referencia

Marc Elrich, Ejecutivo del Condado de Montgomery, el Congresista John Sarbanes y el Director del Departamento de Transporte del Condado de Montgomery Al Roshdieh se unieron a los residentes de Brookeville y a los líderes comunitarios para reconstruir un nuevo puente de un solo tramo en Gold Mine Road sobre el río Hawlings.

El nuevo puente amplía el flujo de tráfico de uno a dos carriles y mejorará la seguridad de los peatones y las bicicletas, al incluir un sendero compartido de ocho pies de ancho. El nuevo diseño alivia las condiciones que llevaron a la inundación del puente varias veces al año después de las fuertes lluvias.

El proyecto del puente de $3.5 millones, que fue apoyado por fondos de la Administración Federal de Carreteras y del Condado, fue terminado por el Departamento de Transporte a tiempo para permitir que los autobuses escolares pasen por el vecindario para la apertura del año escolar 2019-20 la próxima semana.

La construcción de Gold Mine Road, que proporciona una conexión desde la Georgia Avenue (Ruta 97) al norte de Olney hasta la New Hampshire Avenue (Ruta 650), requirió el cierre de la carretera en la ubicación del puente desde octubre de 2018.

El cierre de la carretera interrumpió el tráfico desde la intersección de Chandlee Mill Road y Gold Mine Road.



--