0

La verdadera magia de diciembre llega al National Theatre

Los Ilusionistas presentan un espectáculo que lo dejará boquiabierto
MAGIA. Literalmente, estos artistas hacen magia para celebrar la temporada de fiestas. | FOTO
The Illusionists

MAGIA. Literalmente, estos artistas hacen magia para celebrar la temporada de fiestas. | FOTO The Illusionists The Illusionists

VANGUARDIA. Florian Sainvet usa manipulación y magia de vanguardia. | CREDITO:
The Illusionists

VANGUARDIA. Florian Sainvet usa manipulación y magia de vanguardia. | CREDITO: The Illusionists

ILUSIONISTA. “El Trickster”, Darren “Dizzy” Partridge combina magia, comedia física y teatro. | CREDITO:
The Illusionists.

ILUSIONISTA. “El Trickster”, Darren “Dizzy” Partridge combina magia, comedia física y teatro. | CREDITO: The Illusionists.

TEMERARIO. Jonathan Goodwin “el Daredevil” es considerado "el temerario teatral más grande del mundo". | CREDITO: The Illusionists

TEMERARIO. Jonathan Goodwin “el Daredevil” es considerado "el temerario teatral más grande del mundo". | CREDITO: The Illusionists

En diciembre siempre se habla de la “magia de la temporada” pero en esta ocasión del 3 al 8 de diciembre usted podrá ser testigo de verdaderos actos de magia con el show “The Illusionists – Magic of the Holidays” que se presenta en el National Theatre de Washington, DC.

Este espectáculo es un plan perfecto para esta época del año porque, después de todo ¿A quién no le gusta la magia? Maravillarse ante objetos que aparecen y desaparecen sin truco aparente, o sorprenderse ante ilusiones complejas a las que no les encontramos explicación lógica son pasatiempos que cautivan a chicos y grandes. La magia es un lenguaje universal que garantiza entretenimiento y el espectáculo “Los Ilusionistas – Magia de la Temporada de Fiestas” está lleno de grandes trucos que deslumbrarán a la audiencia.

Si usted ya ha visto a “Los Ilusionistas” cuando han visitado DC o en Broadway, es importante que conozca que este es un show distinto, no solo por el tema (la temporada de fiestas de diciembre), sino también por el elenco que está compuesto por diferentes artistas con especialidades que varían con respecto a los shows anteriores.

Cargado de divertidos trucos, hazañas que desafían la muerte y actos simplemente sorprendentes, los espectáculos de “Los Ilusionistas” han batido récords de taquilla en todos los países que han visitado. El show presenta en escena algunos de los más fantásticos ilusionistas en el planeta.

Tal es el caso de “el Trickster”, Darren “Dizzy” Partridge quien combina magia, comedia física y teatro con su encanto británico. Este ilusionista lo dejará fascinado y sin aliento con una experiencia que no creerá y nunca olvidará.

Confirmando el carácter internacional de esta producción está “el elusivo”, Valentín Azema quien con un toque francés, un poco de humor y una pasión ilimitada por el arte de la magia, lo hará vivir una experiencia única de maravilla y misterio.

Dos artistas que forman parte de este espectáculo son “los Transformacionalistas”, Sos y Victoria quienes han perfeccionado el arte de cambiar con la velocidad de un rayo. Lo interesante es que ellos enfocan el arte de la transformación en la moda combinándola con escenografía y habilidad para convertir su look ante los atónitos espectadores.

El temerario escapista británico Jonathan Goodwin “el Daredevil” es considerado uno de los artistas más creativos, hábiles y francamente locos del mundo. Ha sido descrito como "el temerario teatral más grande del mundo". Goodwin ha sido ahorcado, enterrado vivo, colgado de los dedos de los pies desde helicópteros, quemado en la hoguera, atacado por tiburones, mordido por serpientes de cascabel y colocado debajo de autos en movimiento. En su visita a DC sorprenderá al público con sus hazañas imposibles.

Un mago que deja al público preguntándose si lo que han visto es siquiera posible es “El Manipulador”, Florian Sainvet. Este artista usa manipulación y magia de vanguardia que parece sacada de otro universo.

Por su parte, “el Showman”, Steve Valentine ha aparecido en más de 250 horas de televisión y cine en las últimas dos décadas, ganándose un lugar único en el mundo del espectáculo. Este verdadero showman cambia constantemente y se transforma en una infinidad de personajes salvajes, extravagantes, divertidos, peligrosos y siempre únicos.

Y si hablamos de la intersección de la magia y controversia, nadie mejor que “el Delusionista”, Stuart Macleod. Este artista nominado al BAFTA escocés, ha creado una de las magias más controvertidas de la televisión y se ha presentado ante salas llenas en todo el mundo. Macleod acumuló más de 100 millones de visitas en YouTube.

La ventaja de este show es que no hay que hablar ningún idioma específico para disfrutar la magia y las ilusiones que suceden frente a nuestros ojos. Por eso “The Illusionists – Magic of the Holidays” es un show perfecto para ir en familia, llevando incluso a aquellos que nos visitan y que no dominan aún el inglés. Y es que no todos los días se ve de cerca algo que desafía toda explicación.

Déjese llevar por la magia de este show y vuelva a su infancia gracias a estas ilusiones presentadas en escena.

“Los Ilusionistas” se presenta hasta el 8 de septiembre en The National Theatre en 1321 Pennsylvania Avenue, NW, Washington, D.C. Los boletos se pueden conseguir en TheNationalDC.com, llamando al 1 (800) 514-3849 o en las taquillas del teatro (abiertas de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., o el día del show).