0

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

Con el Sol en Sagitario hasta el 22 de diciembre, se activan los viajes y asuntos legales se ponen en marcha

Con la entrada de Venus en el signo de Capricornio, donde permanecerá hasta el 20 de diciembre, comienza una temporada en la que las relaciones serias serán la prioridad. Este tránsito nos impulsa a ir tras satisfacciones a largo plazo y estabilidad, más allá de la satisfacción inmediata o efímera. Muchas parejas estarán pensando en llevar a un nivel más formal su relación, mientras que los solteros se sentirán atraídos por personales y uniones estables.

Los signos de tierra, Capricornio, Virgo y Tauro se verán especialmente favorecidos con este clima astrológico, brindándoles una etapa maravillosa en asuntos del corazón.

Por otro lado, con el Sol en Sagitario hasta el 22 de diciembre, se activan los viajes y asuntos legales se ponen en marcha. Esta alineación también despertará nuestro espíritu aventurero y nos sentiremos atraídos por la novedad, por conocer nuevas personas, culturas e iniciar algún tipo de estudio.

Sagitario, Leo y Aries gozarán de una excelente temporada para concretar proyectos, conseguir empleo o lograr importantes avances en su actual trabajo.

Semana del 2 al 8 de diciembre

photo

Muchas cargas en lo laboral, pero comienzan a verse los frutos de tu esfuerzo. Llegan noticias sobre un proyecto, ascenso o propuesta que estabas esperando. Trabajo: Cuídate de personas sobe cara que buscan desprestigiarte, no te involucres en chismes ni des fuerza a malos entendidos. Amor: Asuntos que salen a la luz, traiciones que se descubren; cuidado con triángulos amorosos. Mucha sensibilidad y lágrimas.

photo

Se abren los caminos en temas legales, trámites o documentos. Un hombre de poder te brinda nuevas oportunidades. Se activan las finanzas luego de una crisis económica. Administra bien tus recursos. Trabajo: Debes equilibrar tu carácter y tener paciencia ante situaciones que podrían desestabilizarte. Amor: Llegan noticias de alguien del pasado, pero los cambios no serán del todo favorables. Tristeza por situaciones que no se concretan o no parecen estar claras.

photo

Los temas durante esta semana serán mudanzas, nuevo empleo o viajes, cambios que serán positivos ya que sugieren mejores beneficios o posición. Trabajo: Cuidado con hablar de más sobre tus proyectos. Triunfos y alegrías por proyectos que se concretan. Sale el Sol en tu vida. Amor: Se cierra un ciclo, alguien se va de tu lado. Una puerta que se cierra y otra se abre para brindarte nuevas oportunidades que traerán armonía.

photo

Semana llena de éxito y victorias. Encuentros, invitaciones y salidas. Llegan noticias positivas. Comienzas a invertir más en ti. Trabajo: Hombre de tu entorno te brinda su apoyo. Debes tomar precauciones con tu economía, evita gastar más de lo que ganas. Amor: Comienzas a recuperarte después de una etapa de desequilibrio y tomas el control de tus emociones. Se hace justicia. Establece límites con la familia de tu pareja para que no interfiera en tu relación.

photo

Se activa la prosperidad. Vences a un enemigo y retomas tu rol de liderazgo. Tu palabra será escuchada y serás reconocido por tu talento. Trabajo: Revisa bien los documentos que debas firmar y cuida tu comunicación, un error podría ocasionarte problemas. Se vence un ciclo en tu lugar de trabajo. Amor: No actúes desde la arrogancia. Cuidado con palabras hirientes. Preocupación, sientes que estás en una cuerda floja.

photo

La Estrella ilumina tu camino. Llega lo esperado y se abren nuevos caminos. Te abres a nuevas experiencias que traen consigo felicidad. Trabajo: Imprime más fuerza a tu trabajo o proyectos personales para que terminen de materializarse. Recibes un regalo divino. Amor: Comunicaciones, conversaciones intensas y salidas. Atención con los gastos excesivos.

photo

Muchas cargas que debes equilibrar. Sientes que no recibes la recompensa o no has logrado estar en el lugar que mereces, pero una luz al final del túnel anuncia un cambio favorable. Trabajo: Comienzas a recoger los frutos de tu esfuerzo. Un superior reconoce tu talento. Amor: Se presenta una oportunidad para un mejor entendimiento. El pasado te busca; demostrar dominio sobre tus emociones será clave. Medita bien las decisiones que vas a tomar.

photo

Discusiones, malos entendidos y peleas en torno un hombre con carácter autoritario. Actuar desde la razón y prudencia te garantizará el éxito. Trabajo: El amor y el trabajo se conjugan. Tendrás ventaja sobre tu entorno o te seleccionan para un nuevo cargo. Equilibrio. Amor: Semana complicada en el amor. Se termina algo. Traiciones, discusiones. Ante palabras o actitudes hirientes mantén la serenidad.

photo

Periodo de mucha fertilidad. Llegan propuestas y ofertas de empleo. Regalos. Proyectos que comienzan a ponerse en movimiento. Trabajo: Cambios. Comienzas a trabajar con personas jóvenes o se implementan cambios con tecnología. Propuestas y noticias positivas. Amor: Conoces a alguien especial en sitio de agua o llega alguien que tenías tiempo sin ver. Unión y declaraciones de amor. Se activa el romance y la pasión.

photo

Periodo de transformación, cierre de ciclos y rupturas. Evita aferrarte a cosas que ya se vencieron y ábrete a nuevas oportunidades. Trabajo: Tienes todas las herramientas para sumir ese nuevo cargo o proyecto. Planes se concretan o sueños de hacen realidad. El Sol augura éxitos. Amor: Alguien te busca y te dice lo que siente por ti. Mensajes que te tren alegrías. Se abren nuevas oportunidades. Estarás muy seductor.

photo

Algo se rompe en tu vida. No puedes sostener algo por más tiempo, debes cerrar y soltar ciclos. Sientes que no eres feliz. Necesidad de aislarte. Trabajo: No puedes tener la razón siempre. Hombre religioso u honesto, con barba, te brinda su apoyo. Nuevas ofertas laborales. Amor: Asunto legal se soluciona o se hace justicia en una situación. Alegría por firmas o planes de compromiso.

photo

Bendiciones, éxitos y alegrías. Eso que has estado esperando se concreta o te dan un sí deseado. Lágrimas de felicidad. Cosas que estaban estancadas se ponen en marcha. Trabajo: Alguien se va o te vas de un sitio y esto te abre excelentes oportunidades. Posibilidad de un viaje. Por tus buenas acciones serás recompensando. Amor: Discusiones y malos entendidos por temas de dinero o asunto relacionado con banco. El tiempo te dará la razón y se logra un entendimiento.